JugonesTop

¿Cómo es el mundo de Ravnica fuera del Décimo Distrito? dnd-5e campaign-settings ravnica rpg

Ravnica es un ecumenopolis: todo el mundo a la ciudad.

El mapa más grande en la Guía del maestro de hermandad a Ravnica muestra sólo el distrito 10. Su diámetro es de alrededor de 10 kilómetros, lo que la hace tan grande como el de Amsterdam. Suponiendo que cada distrito es el tamaño de la Décima, el total sería tan grande como la de Luxemburgo.

Para ilustrar cuán pequeño de un mundo que es: Si usted tendría una esfera del tamaño de Luxemburgo, el horizonte de la distancia sería de alrededor de 250 metros (820 pies). Y si quieres montar un decente caballo, que iba a estar todo el mundo en 5 horas.

La única conclusión lógica que puedo hacer es que debe haber partes del mundo fuera de los 10 distritos. Pero lo que es, desierto? Los océanos? Otros distritos?

¿Qué puedo encontrar si me fuera a aventurarse fuera de la Décimo Distrito?

Respuesta

El mundo entero es una ciudad, y no hay apenas diez distritos.

El maestro de hermandad de la Guía de la Ravnica dice que, antes de que todo el mundo se convirtió en un urbano paisaje urbano, originalmente existían 10 distritos de la Ciudad de Ravnica . Otros en menor ciudades tenían sus propios distritos y así sucesivamente, que se expandió y tendido hasta que todos tocado en los bordes para formar una gran ciudad, que tomó el nombre de la antigua capital. Pero el "Décimo de Distrito", como se describe en el GGtR no es 1/10th de todo el plano, es sólo uno de los diez distritos de la capital antigua de la ciudad.

Mucho de esto está cubierto en la introducción de"Bienvenido a Ravnica " sección del libro, en particular, en la página 8:

La historia de la Ravnica se concentra en su núcleo. A veces se llama la ciudad, el núcleo se divide en diez distritos [...] más Allá de la base son de un incontable número de otros distritos, que se originó como periféricas de las ciudades que poco a poco se fundieron en la metrópolis en expansión. Conocido distritos fuera del núcleo incluyen la Fundición de Distrito, Irbitov (el mausoleo de distrito) y Jezeru (el distrito de los lagos).

Los detalles sobre los otros distritos no están en este libro; sospecho que las referencias a los lugares de la Magic: The Gathering novelas que se establecen en Ravnica o lugares representados en tarjetas específicas. Usted puede ser capaz de encontrar algo de información en piezas publicadas en el MTG sitio web, o en el ventilador-compilado de los wikis. Este artículo tiene una pequeña cantidad de información acerca de algunos de los nombres mencionados anteriormente, entre otros, y tiene enlaces a algunos artículos que ir más en profundidad sobre ciertas configuraciones regionales. Pero la cita de arriba, dicen que hay "incontables" otros distritos, por lo que sin duda deja mucho espacio para 'hacer cosas'.

Así que para volver a tu pregunta, lo que nos indica es que el original de la Ciudad de Ravnica fue de aproximadamente el tamaño de Luxemburgo, que es un enorme ciudad con nuestras normas, pero es solo una pequeña parte del avión.

El Distrito 10 está diseñado para ser una muestra representativa de Ravnica como un todo. Más allá de la principal, hay más distritos, más ciudad, más de lo mismo; pero tal vez menos equitativamente distribuido. Fuera del núcleo, hay grandes áreas que están fuertemente dominados por un Gremio (o algunos de ellos), mientras que los diez distritos que son un área donde todos los Gremios tienen alrededor de un pie de igualdad, lo que la convierte en una buena zona en busca de aventuras y campañas que se dibuja en los personajes de muchos Gremios, orígenes y trayectorias profesionales.

Es de toda la ciudad, ya que es el tema de la configuración, pero todo fuera de el Distrito 10 es realmente el DM para rellenar como sea necesario y, con más o menos la guía de fuentes preexistentes, como usted prefiera.

Por ejemplo, usted podría tener una enorme área que está completamente dominado por Izzet obras industriales, donde las casas están situadas en los alrededores de la maraña de tuberías, hornos y líneas de producción. En un lugar, puede haber poca o ninguna influencia de los Gremios como Simic, Gruul, y Selesnya, e incluso la Azorio y Orzhov sólo tienen una presencia menor a ofrecer sus servicios a los trabajadores sin tener que invertir una gran cantidad de tiempo y esfuerzo en el lugar.

En otros lugares, la Golgari podría ser el principal interés de control, con un par de Simic puestos de trabajo en oculto krasis de aumento de los laboratorios, y no hay muchas personas que además de los supervisores de una enorme zombie fuerza de trabajo que tiende a los jardines.

Así que sí, claro, hay un montón de espacio para tener todo lo que quiera, siempre y cuando algo se pega a los temas de la configuración.