JugonesTop

Puedo utilizar la huelga de maniobras mientras haya lanzado polimorfia? dnd-3.5e combat polymorph tome-of-battle rpg

Tengo un nivel 7 Swordsage equipado con un Cabo de Víboras de la Magia Elemento Compendio. Actualmente se encuentra en pequeña víbora forma.

Supongo que no es competente con su natural picadura de ataque. Tengo el Tiger Claw maniobra de la Muerte desde Arriba preparada.

En condiciones normales de medio-orco forma, tengo una base de velocidad en tierra de 40 (10 extra de la Rápida rasgo). Supongo que esto se reduce desde el viper de pequeño tamaño y velocidad?

Aunque pueda ser algo cómico, ¿puedo usar la Death from Above combat de maniobra en la pequeña víbora forma, saltando por encima de un tamaño mediano enemigo y supongo que morder él en la cabeza a lo largo del camino?

Respuesta

Las maniobras no puede ser iniciado cuando en el viper formulario otorgado por la que el cabo

El cabo de la víbora (objeto Mágico Compendio 84) (2,000 gp; 1 lb.), en parte, dice:

Mientras que en viper forma, se puede reemplazar todo su normal estadísticas y habilidades especiales con las de un típico víbora del tamaño apropiado, excepto para su alineación, tus puntos de golpe, su Golpe de Dados (para el propósito de la adjudicación de los efectos basados en HD), y su capacidad para entender (pero no hablan) los idiomas que normalmente entendemos.

(El énfasis y el enlace de la mía.) Como el texto resaltado indica, la pérdida de habilidades especiales incluye la pérdida de habilidades extraordinarias, y Tome of Battle en Poderes Marciales y Magia, dice, "a Menos que la descripción de la maniobra específica o postura que dice lo contrario, tratar como una habilidad extraordinaria" (40). Esto significa que en la Pequeña víbora de la forma de su marciales adepto no puede iniciar la maniobra de la muerte de la anterior-o cualquier otra maniobra-a menos que el DM reglas de lo contrario porque sería hilarante.


Nota: El adepto de la velocidad es la de una Pequeña víbora cuando en la Pequeña víbora forma como el adepto de la velocidad normal de la estadística es reemplazado por la Pequeña víbora de la velocidad de estadística. Además, si el DM reglas que las estadísticas incluyen el adepto del tipo de criatura (y, para ser claros, este DM), el adepto de la actual animales tipo de criatura otorga el adepto de competencia con la Pequeña víbora natural de armas; sin embargo, si el DM reglas que el medio orco adepto conserva su humanoide tipo de criatura en Pequeña víbora de la forma, entonces, en la Pequeña víbora forma el medio orco no ser competente con su recién adquirido armas naturales... y eso es un poco raro.