JugonesTop

Que spells mejorar damage infinitamente con ruedas niveles? spells dnd-3.5e damage caster-level rpg

He estado buscando spells que no tiene un límite superior %+%%2 spells 6%%+% por mi Brujo uso con su embarcación Personal de la hazaña.

Por ejemplo, la Huelga de la Llama (Clr 5/Drd 4) el límite superior de 15d6 damage en caster level 15. Sin embargo, el Martillo de la Justicia (Santificado 2, BoED 100) causa 1d6/1d8(si mal) damage por caster level sin límite superior.

¿Hay alguna otra %+%%1%%+%, independientemente de la clase, nivel y número de objetivos, que tienen infinitas damage progresión con ruedas niveles?

Respuestas

Probablemente la más útil hechizo para sus propósitos es el 4to nivel de brujo-sólo hechizo alas de ráfaga [evoc] (Carreras del Dragón 119) que es considerado por algunos rotos debido a su destapados damage y su capacidad de golpear un gran número de objetivos a la vez. Otro factor puede ser que el hechizo también aturde a los que no logran el Reflejo de ahorro de lanzar en su contra. Es un malvado hechizo.

También de interés puede ser el 3er nivel de clérigo hechizo venomfire [trans] (Serpiente Reinos 158) que es uno de los juegos más spells , y por mi estimar de forma rutinaria casa gobernada por ser más razonable o directamente prohibidas. El hechizo hace que el tema del "veneno para convertirse en cáustica, que trata de un adicional de 1d6 puntos de ácido damage caster level con cada uso," por lo tanto permitiendo a las criaturas que lidiar damage con ella varias veces por turno. Aprovechando que el hechizo efecto se convierte en una cuestión de encontrar una manera de envenenar a uno de los ataques, como por el uso de el collar de veneno (Libro de la Oscuridad Vil 114) (50,000 gp; 3 lbs.). (Ver también esta respuesta sobre "el Uso hazañas a escupir en un 15 pies. cono de una lesión veneno que está vinculado a una mordedura venenosa.")

Cualquiera de ellos, si se toma la Reserva de la Fuerza hazaña de Configuración de Campaña de Dragonlance.

Reserva de la Fuerza tiene dos efectos:

  1. Usted puede añadir +1, +2 o +3 a tu spells % para un único hechizo, pero consigue sorprendido por un número de asaltos igual a la prima que usted elija agregar. Esta es una mala comercio la mayoría de las veces, a menos que usted es inmune al aturdimiento. (Si usted es inmune al stun, toma muchos d6s en damage , en su lugar. Este es un gran comercio.)

  2. Usted puede exceder el nivel normal-fija los límites de un hechizo con esta hazaña

    Nada dice que usted tiene que utilizar la primera parte de la hazaña, que es, hacer que el CL-para-aturdimiento de comercio, con el fin de activar la segunda parte. Lo más cerca que viene a decir que es "con esta hazaña," pero eso no es casi suficiente para el mandato de hacer el comercio-después de todo, simplemente tener la hazaña significa que usted está lanzando un hechizo "con esta hazaña. Reserva de la Fuerza no es un metamagic hazaña, por lo tanto no se aplica a particular spells .

    Además, no dicen que el bonus de esta hazaña, específicamente, pueden exceder estos límites-se dice que usted puede, "con esta hazaña", es decir, por virtud de esta hazaña. Eso significa que exceda de los límites es de ninguna manera limitada a la prima que usted elija (o no) para agregar a su caster level %-usted todavía consigue superar dichos bonos. La hazaña de las listas de un 9 de nivel de asistente de casting de la bola de fuego con caster level % 12 y tratar 12d6 damage , pero nada en la hazaña dice que un 12-nivel de asistente de casting, un CL 12 de bola de fuego, no se refieren también a 12d6 damage -o que un 20 a nivel de asistente de no tratar 20d6 damage . Se dice que excedan los límites, no ifs, ands o peros, así que eso es lo que debe hacer.

Y las Reservas de Fuerza funciona perfectamente bien con rpg cast de personal:

Personal uso el hechizo de la función de activación del método, por lo que un hechizo de un personal que es generalmente una acción estándar que no provoca ataques de oportunidad.

Usted está lanzando un hechizo "de un personal que," por tanto, el hecho de que "se puede superar el nivel normal-fija los límites de un hechizo con esta hazaña," se aplica a este hechizo así como cualquier otra. Claramente, debe ser el responsable por el hechizo, ya que (salvo que se produzca una inteligente de personal), el personal no es el gasto de una acción estándar o correr el riesgo de un ataque de oportunidad.

Sin Reservas de Fuerza

Para los más pregunta directa de spells que no tienen tapa, para empezar, son poco frecuentes y en su mayoría de alto nivel. Incluso entonces, sospecho que los que existen son probablemente los errores (casi ciertamente el caso con cualquier nivel inferior spells ). Sin duda, los dos que HeyICanChan listas, alas de aluvión y venomfire, son profundamente problemático spells .

De todos modos, yo no soy consciente de que cualquier recurso que se enumeran todos ellos, ni se trata de un atributo de spells que a menudo se muestran por separado para la búsqueda. Que hace muy difícil compilar una lista, y la mayor parte de la gente no le importa si su caster level % es tan alto, que probablemente tienen Reservas de Fuerza de todos modos (y probablemente teórico-ejercicio de optimización para empezar). Voy a añadir una lista si me encuentro con uno, pero sospecho que no.

Además de las otras respuestas aquí, de las Fauces del Caos (el Hechizo Compendio p. 140) es un 9-hechizo de nivel con no %+%%2 damage %%+% límite. También es un hechizo de área (contador de representación-de opciones, como el Hechizo de Inflexión no funcionales) y las ofertas de ningún tipo damage (por lo que no se puede resistir).

Todos los spells que lidiar damage deben ser limitadas, como se describe en las páginas 35 y 36 de la Adjudicación de la Magia de la sección de la DMG

El máximo permitido de damage es de 20 o 25 dados de damage 9 hechizo de nivel (menos de menor nivel de efectos) en función de la zona o de un solo objetivo, arcano o divina.

Algunos toman esto como autoridad, mientras que otros se nota que está en conjunción con el nuevo hechizo de la creación de directrices, y por lo tanto no lo tome como reglas.

En cualquier caso, como específicas anula general, si el hechizo de los estados es ilimitado, entonces es. Vale la pena señalar que esto no se aplica a los no dañar spells . También vale la pena señalar que incluso si no se toman según las reglas, es definido como guía general, se conoce popularmente como "Reglas de la Intención (RAI)".