JugonesTop

Puede un personaje traba amistad con un animal en varias ocasiones con la naturaleza de la Empatía? dnd-3.5e class-feature ranger rpg

Sé que esta pregunta ha sido respondida en pathfinder, pero no encontré la regla crucial allí citada en 3.5, es decir, el cambio duradero 1d4 horas ot que puede ser utilizado sólo una vez por día.

Un PC, ranger en mi campaña tiene la intención de hacerse amigo de un pack de legendario lobos en varias ocasiones con la naturaleza de la empatía en ellos. Soy consciente de que esto es en última instancia un DM decisión, pero me gustaría estar seguro acerca de las normas de la parte primera. Como fas, ya que puedo ver no hay duración determinada en la naturaleza de la Empatía de entrada es tan CRUDA que dura indefinidamente? En este caso podría el PC de mejorar los lobos de la actitud paso por paso útiles que van a obtener de él alguna bastante considerable aliados?

El reintento reglas parecen muy ambiguas:

Opcional, pero no se recomienda porque reintentos por lo general no funcionan. Incluso si la inicial de la Diplomacia de verificación se realiza correctamente, el otro personaje puede se persuadió de que sólo hasta ahora, y un reintento puede hacer más daño que bien. (PHP, p.72)

Este no es exactamente el estado que usted no puede reintentar - que parece dar a entender que no se puede mejorar el resultado de la primera revisión, pero no excluye totalmente.

Así: es la idea de utilizar varios Salvaje Empatía cheques a los lobos mejorar su actitud paso por paso legal tan lejos como está el RAW de que se trate?

Respuestas

Salvaje empatía funciona como la Diplomacia, por lo que esta pregunta es realmente acerca de la Diplomacia, no salvaje empatía.

Y la respuesta es, la Diplomacia no aplicar algunas temporal "más amigable" condición en el destino. Como está escrito, cambia su opinión de usted totalmente. Se hace como el que más. Y no cambia de nuevo hasta que algo viene a específicamente a cambiar de nuevo.

Realmente, muy poco se ha escrito en Jugador del Manual y la Guía del Dungeon Master sobre el tema de la APN actitudes. Es en gran parte a la izquierda hasta el DM de averiguar, dentro de las limitaciones de actuar de acuerdo a la actitud (que puede ser cambiado por medio de la Diplomacia o de Intimidar, y presumiblemente otros medios). Pero la CRUDA, la Diplomacia simplemente funciona, y funciona todo el tiempo, y no hay protección contra la de ella-que es la razón por la RAW de la Diplomacia se refiere a veces como "diplomancy." Pathfinder no realmente hacer mucho para cambiar esto, ya que lo que es temporal, es una mejora, pero no mucho de uno, cuando la mayoría de los NPCs no interactuó con el por mucho tiempo, y si la parte que puede alcanzar un determinado DC una vez, es probable que pueda hacerlo de nuevo si es necesario.

Siendo realistas, cada tabla que he sentó en el tratado de la Diplomacia simplemente como ad hoc "me rodar un cheque y si el número que me impresiona lo suficiente voy a dejar que el trabajo," en lugar de utilizar cualquier sistema formal (y mucho menos el sistema escrito en los libros). No me honestamente creo que no hay ninguna otra manera para ejecutar la diplomacia es demasiado complejo para destilar abajo en reglas simples.

Más cercano que puedo pensar de RAW es el pasaje de la diplomacia de la Reintentar.

Inténtelo De Nuevo Opcional, pero no se recomienda porque reintentos por lo general no funcionan. Incluso si la inicial de la Diplomacia de verificación se realiza correctamente, el otro personaje puede ser persuadido tan lejos, y un reintento puede hacer más daño que bien. Si la verificación falla, el otro personaje probablemente ha vuelto más firmemente comprometido con su posición, y un reintento es inútil.

Ahora, esto no reglas hablar, pero si yo fuera a interpretar, sería de 'seguimiento los controles se hacen en un penal. Si un cheque no a mejorar la actitud en todo, no hay reintentos se puede hacer'.

Ahora, si el jugador quiere tomar su tiempo, yo diría que permitir una excepción para la toma de 20 a ser el camino a seguir. Mientras que la diplomacia no es una toma normalmente-20 de la habilidad, esta es exactamente la situación que se parecen a llamarlo.