JugonesTop

Por qué iba yo a tomar el Viaje Devoción? dnd-3.5e feats rpg

Parece una trampa para mí.

Moviendo su velocidad como una acción de movimiento es grande, sin embargo toma otra acción rápida para activar esta habilidad, y sólo tengo uno de esos por ronda.

En mi experiencia* encuentros no involucran mucho corriendo alrededor de después de la primera ronda. No se puede utilizar cuando usted lo necesita más, para cerrar con el enemigo inicialmente.
Es bueno si usted puede empezar por adelantado, pero sólo dura un minuto.

El inicio de la misma en la entrada de la mazmorra es demasiado temprano, a partir de cuando ves que el enemigo es demasiado tarde.

Lo que me estoy perdiendo?


*) Basado en 4e y 5e, no 3.x

Respuesta

En mi experiencia, el consenso es que usted se mueva durante la misma acción rápida que se utiliza para "encender" el Viaje de la Devoción, en primer lugar, por lo que se mueva como una acción rápida que ronda y cualquier otra ronda, posteriormente, por el siguiente minuto. Si usted tiene que gastar una acción rápida en la primera vuelta a empezar, y sólo llegar a mover como una acción rápida en las siguientes rondas, entonces sí, los Viajes, la Devoción es muy limitado, y no vale la pena el esfuerzo de obtención y de accionar.

La redacción de Viajes Devoción no admitir la necesidad de la activación requieren una acción rápida, y la mudanza a partir de entonces requieren más rápidas acciones (es decir, sólo que más tarde se convierte, a menos que usted es un rubí caballero vindicador), pero esto es generalmente considerado contrario a la intuición e inesperado, y más debido a la torpe redacción opciones que la de un efecto deseado.

Y mientras que los Viajes, la Devoción es, desde un punto de vista, una muy potente feat-todo no-Tomé de la Batalla cuerpo a cuerpo personaje siempre va a querer tener de que sea o abalanzarse, lo que es extremadamente centralización-al mismo tiempo, va un largo camino para mejorar la vida de los personajes de cuerpo a cuerpo, que antes eran totalmente perjudicados. Gracias a los Viajes de la Devoción y el espíritu del león tótem de la ACF de los bárbaros (que garantiza una muy eficiente fuente de abalanzarse, como una alternativa a los Viajes de la Devoción), Completa Campeón es tratada como una especie de sigilo "parche" para el combate cuerpo a cuerpo (y la Tomé de la Batalla un no tan sigiloso parche).

Esta es otra razón de por qué Viajar Devoción se ejecuta de esta manera: si se requieren Viajar Devoción a ser activado por separado de movimiento, simplemente nunca valdrá la pena molestarse con. Si usted tiene Completa Campeón disponible para Viajar Devoción, que también la tienen disponible para el león espíritu tótem. El león espíritu tótem es ya más conveniente para muchos de los personajes: no requiere combustible extra, y el bárbaro del BAB, HD, y la rabia son más relevantes para muchos de los personajes de cuerpo a cuerpo de lo que el clérigo tiene para ofrecer. Bárbaro es quizá también el más fácil de encajar en un tipo de personaje que el clérigo de una pelusa perspectiva, si que se está imponiendo así. En última instancia, la decisión de Viaje Devoción requiere tiempo acaba de decir que el Viaje Devoción no es un sustituto viable para león espíritu tótem. Clérigo dips vuelto menos popular, pero todavía bastante popular, ya que puede hacer un montón de otras cosas.

De todos modos, el swift-movimiento de acción es valiosa porque permite el completo del ataque, aunque su posición inicial, no la pone en el rango de ataque. Conseguir un completo ataque en lugar de un único ataque que pueden mejorar su potencial de daño varias veces más, hasta el punto de que el único ataque de acción disponibles cuando usted se mueve con su acción de mover a menudo no vale la pena molestarse con. De hecho puede ser perjudicial movimiento en ataque una vez que te deja con un enemigo todavía vivo, pero en el rango de sus ataques.

La otra cosa a tener en cuenta es que la mayoría de marcial personajes matar a un destino que puede pleno ataque. La próxima ronda puede muy bien requerir movimiento con el fin de atacar la siguiente. Defensa en 3.5 e viene abajo más para el posicionamiento y las interrupciones (ataques de oportunidad o acciones inmediatas) de lo que se hace allí de pie y tomando. Así, el concepto de un ida y vuelta a la línea festiva en realidad no se aplican en muchos de los casos.