JugonesTop

¿Un hechizo maclado con un costo de componente XP doble XP como el hechizo normal? spells dnd-3.5e puntos-de-experiencia metamagic spell-components rpg

Si lanzo un hechizo con un componente de XP usando metamagic feat Twin Spell (CAr pág. 84), ¿tendré que pagar el componente de XP dos veces como si hubiera lanzado el hechizo dos veces? ¿O es el costo de XP sin cambios?

Respuestas

Los componentes de un hermanadas hechizo no cambian

El metamagic es temáticamente se describe como la fundición de un solo hechizo dos veces, lo que podría hacer a la conclusión de que usted necesita para pagar cualquier componente de los costos de dos veces. Sin embargo, el efecto mecánico es que:

La fundición de un hermanadas hechizo hace que el hechizo surta efecto dos veces en la misma área o en el mismo objetivo al mismo tiempo.

Usted sigue siendo solamente un casting de un único hechizo - es que el hechizo efecto, no todo el hechizo, que está duplicado. No está hecho de fundición de dos veces, y la hazaña no dice en ninguna parte que tiene que proporcionar los componentes adicionales al modificar el hechizo de esta manera, por lo que en términos de material o XP no cuesta nada cambia.

Probablemente sí

La frase clave es el primero en el Hermanadas Hechizo hazaña descripción:

Al mismo tiempo puede echar un simple hechizo dos veces.

Tenga en cuenta que usted no es un hechizo que se lleva a efecto en dos ocasiones, el hechizo se está echado dos veces. Por lo tanto, el XP el costo debe ser pagado dos veces.

Parece haber un número limitado de spells con un XP componente que esta metamagic hazaña podría beneficio, dado el requisito de utilizar un hechizo de la ranura de cuatro niveles más altos que el hechizo del nivel real y que tanto spells son emitidos en el mismo objetivo. La expiación y de la Permanencia no tienen ningún beneficio si se repite en el mismo objetivo, especialmente como ni hechizo requiere de un ahorro de tiro. Planar Aliado, Menor es uno de los pocos spells que podría beneficiarse de este, pero no tendría que confiar en uno de los llamados criaturas que están dispuestos a esperar hasta que la negociación se había concluido con el otro. (Este GM no permite la negociación colectiva con múltiples llamados criaturas, pero otros pueden.)