JugonesTop

¿ targeting desgastado magic items se considera lo mismo que targeting el usuario? spells dnd-3.5e magic-items targeting rpg

El spellblade enhanchement dice que la protege de un hechizo dirigido en el portador de un arma. Pero, ¿qué acerca de sus artículos?

Decir, por ejemplo, tengo un spellblade que me protege de disipar magia (obviamente el único objetivo de la versión del hechizo) pero mi enemigo arroja disipar magia en mis guantes de destreza. ¿El spellblade protege mi punto de un casting?

Más en general, si algunos efectos protege a los spells (como el hechizo de giro) ¿también proteger su desgastado elementos?

Respuesta

Mientras que este DM utiliza el acaparamiento de un elemento y el quebrador un llevado objeto de las reglas como están escritas, este DM se extiende el objeto del ahorro de lanzar reglas a tener efectos que el objetivo a una criatura a la que asistieron los objetos tratados como targeting , la criatura misma, a menos que el efecto que dice lo contrario. Por ejemplo, en este DM campañas, una efreet (que posee el subtipo de fuego), usando (y, por tanto, asistir a) guantes de destreza que preste sus guantes de destreza inmune al daño de fuego.

Ser consciente de que esta regla de la casa creció a partir de una larga discusión acerca de si los Ordenadores necesitan para adquirir prendas que ellos mismos poseían innata resistencia al fuego, así como para evitar la itinerancia desnuda en el Plano Elemental de Fuego. Finalmente, me dictaminó que el PCs' mágico de resistencia al fuego se extiende a sus outfits porque-además de las razones más serias-efreeti no se desnuda en sus ilustraciones y burks todavía la llaman la Ciudad de Latón en vez de pensar que son graciosos con una caída de la Br. Mi campañas han sido mejor como resultado de esta sentencia, y lo he estado utilizando durante años con éxito.

Tan lejos como soy consciente de que, sin embargo, esto es sólo este DM extensión de las reglas existentes, y nunca se declaraba abiertamente por el juego. Que hace que la posibilidad de otras tablas diferentes resoluciones de alta. Es incluso posible que una tabla nunca desarrolla una regla general y decide todo lo que se de el caso. Este jugador no camina lejos de una campaña que gobernó de manera diferente, a menos que la DM fueron, obviamente, y usando deliberadamente la decisión de hacer el juego menos divertido.

El hechizo de inflexión hechizo y la spellblade la capacidad, son excepciones

El 7 de nivel de Sor/Wiz hechizo hechizo de giro [abjur] (Jugador del Manual de 282-3) dice que un hechizo de inflexión efecto "se convierte sólo spells que te tienen como un objetivo" (el énfasis es mío). En otras palabras, incluso si una criatura afectada por un hechizo efecto de giro está asistiendo a un objeto, si el objeto está específicamente dirigido por un hechizo, el hechizo de inflexión efecto de no proteger a ese objeto.

Por ejemplo, una criatura protegida por un hechizo de inflexión efecto todavía vería un druida destruir esa criatura adamantino battleaxe fueron el druida de destino con el 4to nivel Drd hechizo de la oxidación de captar [trans] (PH 273) modificado con el metamagic hazaña de Llegar Hechizo (Divina total 84). (El metamagic hazaña necesario para el ejemplo, como el hechizo de inflexión hechizo "también [automáticamente] no deja de toque spells .")

El arma mágica habilidad especial spellblade (Jugador de la Guía de Faerûn 141) (6,000 gp; 0 lbs.) es mucho más descuidado, sin embargo, que el hechizo de inflexión hechizo. (Ver también esta pregunta.) El spellblade descripción dice que el spellblade's recogido hechizo "debe ser uno que está dirigida contra el portador, no uno que afecta a un área o crea un efecto," sin embargo, después de que el hechizo ha escogido no hay límite en el spellblade capacidad de la capacidad de afectar a ese hechizo.

Esto significa que un DM que incluso permite que el arma mágica habilidad especial spellblade para ser ingresado a un hechizo que ofrece una variedad de opciones de destino, áreas, o efectos como el 3er nivel de Sor/Wiz hechizo disipar magia [abjur] (PH 223) -, también debe decidir cómo funciona... y debe decirle al jugador antes de que la PC se compra un spellblade la forma adecuada para un hechizo.

Específicamente, en este DM campañas, el arma mágica habilidad especial spellblade (disipar magia) no afecta a disipar magia spells que el destino de otra cosa que de la spellblade's poseedor. Para ser claros, que significa, en este DM campañas, de forma predeterminada, el portador de +1 spellblade (disipar magia) kukri es protegido de disipar magia spells , pero el +1 spellblade (disipar magia) kukri permanece en sí mismo vulnerable a disipar magia spells ! Mientras que este fallo puede sonar como lo hace el arma con la habilidad especial inútil, este DM trata de mantener a su metagaming a un mínimo, y la gente que se encuentra la seguridad de la spellblade capacidad proporciona la necesaria no suelen encontrar su +1 spellblade (disipar magia) guantelete dirigida por disipar magia spells .