JugonesTop

¿Cómo funciona Deformity (Tall) con Enlarge Person? dnd-3.5e feats creature-size rpg

Deformidad (alto) agrega 5 pies a su alcance. Cuando te vuelves grande con Enlarge Person, ¿tu alcance es de 15 pies?

¿Cuánto es con armas de alcance?

Respuesta

Deformidad (Alto) requiere que usted sea de tamaño Mediano. Ya que debe cumplir una hazaña de los requisitos previos con el fin de utilizarlo, tan pronto como agrandar persona que te hace Grande, ya no califica para la Deformidad (de Altura) y así pierde su beneficio. Entonces, usted es la misma que la que tendría con agrandar persona y no de la Deformidad (Alto) feat.

Dicho esto, ¿qué pasa si la Deformidad (de Altura) no tiene ese requisito, o lo tienes como un bono hazaña que le permiten ignorar los requisitos? O, para el caso, lo que si se utiliza el parecido de los Inhumanos Alcanzar la hazaña de los Señores de la Locura? No hay ningún requisito de ser Medio para que.

Deformidad (de Altura) y otros tratos o penas Llegar a cada uno de ellos proporciona +5 ft. de alcanzar, independientemente de cualquiera que sea su alcance era antes, por lo que una Gran (Grande)1 criatura con la hazaña tendría 15 metros de alcance.

Un alcance de arma duplica su alcance, sea lo que sea, por lo que un Medio (Altura)1 criatura con Deformidad (de Altura) y otros tratos o penas podría Llegar a tener 20 metros de alcance y de un Gran tamaño (Altura)1 criatura tiene 30 pies. La mayoría de llegar a las armas no amenazan dentro de su alcance, es decir, tienen un hueco donde su natural podría llegar a ser. Por lo que el Medio criatura no pondrían en peligro los cuadrados de 10 pies o más, y la Gran criatura no pondrían en peligro los cuadrados de 15 pies o más. Un copete de la cadena o similar, sin embargo, supondría una amenaza para esas plazas.

No tenemos absolutamente ninguna idea de cómo un látigo sería la función de estas criaturas, por desgracia. No está claro si el látigo triples de llegar, o simplemente se duplica y, a continuación, añadir un extra de 5 pies. O, absurdamente, sólo tiene 15 metros de alcance, independientemente de su tamaño (que, estrictamente hablando, es el de las reglas escritas).

  1. El (Alto) parte de una criatura del tamaño, como contraposición a la (Larga), es importante aquí, ya que (Largo) significa que la criatura tiene el alcance de una criatura de un tamaño más pequeño. No se relaciona con el "(Alto)" en la Deformidad (Alto) feat-eso es sólo parte de su nombre.