JugonesTop

¿Qué idioma (s) hace un simulacro saber antes deseo limitado se echa? spells adnd-2e languages rpg

Simulacro en AD&D 2e crea un duplicado, pero no tiene ninguno de el original del conocimiento o de recuerdos antes de fundición Limitada Quieran darle algunos. Pero se puede controlar verbalmente y el hechizo expresamente a los estados que no hay telepatía o la empatía involucrados.

El hechizo de la descripción sobre el uso de los Limitados Deseo de dar a los (algunos) de los conocimientos y la memoria de uno es una copia de parece (a mí) que implica que no conozco a ninguna languages conoce a la original hasta un Limitado Deseo es fundido para darle esos recuerdos.

Entonces, ¿cómo un Simulacro que todavía no ha imbuido de memorias sabes lo que estás diciendo cuando no sabe nada de la languages el original es una copia de la que habló?

O debemos asumir algunas de las habilidades básicas del lenguaje antes de la utilización de los Limitados Deseo son parte del paquete del Simulacro hechizo? Si es así, que el lenguaje: la del taumaturgo, o el original de la criatura de la lengua materna?

Acaso hay una regla para esto en Dragón o de cualquiera de los suplementos?

Respuesta

Pregunta: ¿en Qué idioma(s) del Simulacro saber antes de Limitada Deseo es el yeso?

Respuesta: se sabe que cualquier lenguaje que el Asistente de comandos en forma verbal, escrita o física.

La limitación de que el simulacro no puede ser mandado telepáticamente es decir, así que un jugador no se puede engañar y tener el simulacro hablar conocimiento de que está siendo transmitida telepáticamente por el taumaturgo se parecen más auténticos. En su estado no modificado, actúa más como un zombie, y obedece sólo a la fundición de asistente. Se supone que debe ser fácilmente identificado como un señuelo a menos que se a fundido resucitar y limitada deseo en él.

Así, la posibilidad de un vínculo telepático que fue retirado. Sin embargo, no acaba de entender el asistente de voz, también puede comprender el texto escrito y otras señales corporales, como siempre que se originó desde el asistente.

Es una Ilusión/Fantasma y, como tal, es manipulado por el mago de la magia. La magia es muy divertido, en D&D, ya que a menudo ofrece vistas a la lógica. Si era lógico sería un gnomo de la construcción. De modo que el lenguaje se sabe que es el asistente de la propia, ya sea Draconianas, Común, o lenguaje de Señas. Loca que un simulacro podía entender y leer Draconiano y, sin embargo, ser más torpe de mi, de 20 años de cuchillos de cocina.

De nuevo, debo destacar que esta impedancia de telepática enlace fue creado para evitar un simulacro de aparecer más auténtica de lo que es en su forma base. No necesariamente para crear confusión en cuanto a su modificador de inteligencia.

He aquí el texto oficial de la 2e I am referencia:

[...] hay áreas de conocimiento que el duplicado no tiene, y un detectar magia hechizo al instante se revelan como un simulacro, como una verdadera viendo hechizo. En todo momento el simulacro sigue bajo el mando absoluto de los asistente para que lo creó. Ninguna en especial telepática vínculo existe, por lo que el comando debe ser ejercido en alguna otra forma. El hechizo crea la forma de la criatura, pero sólo es un zombi-como la creación.