JugonesTop

¿Se aplica la hazaña de tiro rápido a ataques de oportunidad? dnd-3.5e feats opportunity-attack attack rpg

<p>¿Funciona el Snap Kick feat ataques de oportunidad (lo que le permite hacer otro attack )?</p> <p>¿Si es así, es el -2 attack rollos acumulado?</p>

Respuesta

Sí, sí, y sí, lo es. En realidad, no estoy seguro de que es acumulativa. En un comentario, molesto imp señala el más fundamental de apilamiento de la regla, que dice que

En la mayoría de los casos, los modificadores a un cheque o rollo de la pila (combinar, por un efecto acumulativo) si provienen de fuentes diferentes y tienen diferentes tipos (o de ningún tipo en absoluto), pero no de la pila si tienen el mismo tipo o provienen de la misma fuente (tal como el mismo hechizo dos veces en sucesión).

Desde el origen, en ambos casos, es el Complemento de Kick feat, parece que las sanciones se superponen, no de la pila. Dicho esto, yo podría jurar que en algún lugar hay una regla que dice que las sanciones a menudo de la pila.

De todos modos, como para la aplicación de los ataques de oportunidad, eso es un sí definitivo. Complemento Patada le permite poner uno más attack en cualquier attack la secuencia, que es lo que la hace tan buena.