JugonesTop

¿Puede un enemigo reaccionar si los apuntas con un hechizo mientras el hechizo Time Stop está activo? dnd-5e spells time reactions rpg

Decir a un personaje de los yesos time la parada en sí mismos. Mientras el hechizo está activo, se dirigen a otra criatura con un hechizo (con lo que termina la time la parada). Puede que el personaje señalado hacer que una reacción para que el hechizo?

Por ejemplo, si el taumaturgo de time parada dejen de dedo de la muerte al enemigo, podría el enemigo:

  1. Contrahechizo ?
  2. Tratar de reducir el daño de ella?
  3. Represalias mediante infernal reprensión?

Respuesta

Time de paro termina si "afectar" otra criatura por sus acciones.

Así, en este orden:

  • Contrahechizo, no. Que habría que hacer antes de que el hechizo surta efecto.

  • "Tratar de reducir el daño", depende. Considere la posibilidad de escudo: de usarlo después de ser "golpeado" por un ataque, pero si se convierte en el ataque a una señorita, entonces el ataque no llegó, así que aún estás time -se detuvo y usted no podía lanzar el hechizo. Así que no, no puede. Por otro lado, absorber los elementos tiene que ser lanzado después de que usted toma el daño, lo que sugiere que puede trabajar. Que la derecha en el borde; pude ver un DM dominante que desde que se reduce el daño del presente y el futuro de los ataques, pero no del pasado, que lógicamente debe ser lanzado antes de que el daño ocurra.

  • Infernal reproche, sí. Esto sucede después de que el daño ha sido extendida y aplicada.