JugonesTop

Acerca de Half-Dragon mate y su vida útil dnd-3.5e races rpg

¿Es Half-Dragon capaz de aparearse con la raza principal que no es Dragon?

Si es así, ¿qué tipo de raza tendrá el niño?

¿Cuál es la vida útil de Half-Dragon Human y Half-Dragon Kobold, etc.?

Respuesta

Es Mitad Dragón capaces de aparearse con el padre de la raza que no es de Dragón?

Si es así, ¿qué tipo de carrera el niño?

Sí, esto es posible:

La mitad de dragones y personajes de dragón puede hacer dedicada a las parejas, y la mayoría de sus descendientes son estrictos.

( Races del Dragón pg. 63)

No es claro si esta línea está hablando de una media de dragón–dragón criatura pareja, o hablando de la mitad-los dragones y los draconianos criaturas como ser capaz de ser dedicado como parte de una pareja (presumiblemente incluyendo un no-miembro de dragón), pero en cualquier caso, la posibilidad de descendencia está confirmado. El dragón criatura plantilla se indica aquí, pero tenga en cuenta que esta plantilla es descrito como "descendiente de un dragón antepasado, a pesar de que el antepasado podría ser muchas generaciones," Races del Dragón pg. 74. Yo creo que hay casos en los libros de "la mitad de los dragones" en realidad está sólo, digamos, un cuarto de dragón o incluso un octavo. Yo en general, sería susceptible de tal cosa.

Por supuesto, tanto el dragón y mitad dragón de la plantilla son muy buenos para los personajes de los jugadores, especialmente de la mitad dragón. Nivel de ajuste es simplemente demoledor, y es casi imposible recuperarse de un LA +3.

Cuál es la vida útil de la Mitad Dragón Humano y Mitad Dragón Kobold y así sucesivamente?

Races del Dragón cubre esto, aunque no con tanto detalle como te pueden gustar:

Un dragón de la esperanza de vida es verdaderamente notable-se puede vivir del milenio o más, e incluso al final de su vida se transforman en una parte permanente de la tierra o ser ascendiente e inmortal. La mitad de dragones suelen compartir la herencia de un menor de larga duración de la carrera y así podría soportar no más de un par de siglos. Todavía, se le concede más tiempo que la mayoría, y los que nacen de un dragón elfo de la unión puede desafiar a la antigua wyrms para la longevidad.

( Races del Dragón pg. 61)