JugonesTop

¿Puedes contar como tu propio enemigo? Usando Bane con Reflective Fear para reflejos infinitos spells dnd-3.5e prestige-class fear rpg

El Temor de la Bruja prestige class % (Héroes de Horror) tiene una ingeniosa poco de habilidad que se llama Reflectante Fear :

Reflectante Fear (Su): En el 5to nivel, cualquier fear efecto contra el que guardar correctamente es inmediatamente objeto de regreso a la fuente. Usted todavía obtener los beneficios de absorber fear . Si el origen de la fear efecto de la falla en su guarda, todos los demás que pudieran haber sido objeto de la fear efecto (como sus compañeros) adquiere de inmediato un segundo ahorro de tiro para eliminar los efectos, a medida que observa el objeto de su fear sí mismo crecer aterrorizado.

Parece un poco situacional para la culminación de capacidad... pero hay algunos trucos que usted puede tirar con esto una vez te das cuenta de tu propia spells puedes activar. Por ejemplo, si usted tiene un beneficioso hechizo (que tiene un efecto visual) puede utilizar miedo empoderamiento (otro Temor de la Bruja de capacidad, 1/día) para darle un fear efecto y echado sobre sí mismo, el encadenamiento de que hasta que no puedas guardar su contra la fear % efecto. Ahora tome esa idea un poco más allá y hacer lo mismo con un área de efecto del hechizo ( spells % hechizos o usar su miedo empoderamiento). Un sinfín de diversión. Potencialmente, literalmente.

Que nos trae hoy la pregunta específica: ¿este trabajo con bane? El hechizo de los objetivos de cada "enemigo" dentro de 50 pies; si fallan en una salvará inflige un penalti en el ataque y se guarda en contra de fear % (cue el mal de la risa, sí, por favor). Pero se puede contar como su propio enemigo, apuntando a sí mismo y el inicio de una cadena infinita de perjuicios (hasta que usted no la va a salvar)? Tengo la tentación de argumentar que ya que estás lanzando un hostil hechizo en sí mismo, sí lo haces, pero que... parece un poco demasiado circular.

Respuesta

La definición de enemigo es...

"Una criatura hostil". Los jugadores del Manual de p308

Si "tú" son realmente hostiles a "usted", "usted" no estaría tratando de tirar rápido con las reglas de perjudicar a sus verdaderos enemigos. Este GM no iba a permitir ese tipo de travesuras más de lo que yo podría permitir a un jugador para hacer un ataque de oportunidad contra ellos mismos para moverse fuera de su propio amenazadas de la plaza (en el fin de utilizar el poder de reflejar la espalda a otro "enemigo").