JugonesTop

¿Puede un personaje o grupo de la Liga de Aventureros reembolsar a una PC por el lanzamiento de revivificación? dnd-5e spells dnd-adventurers-league wealth resurrection rpg

La Situación

Una PC acaba de morir. Afortunadamente, otro PC es un clérigo que ha revivify preparado, sin 3º-hechizo de nivel de la ranura, y 300gp de diamantes comprados antes de la sesión. Echaron revivify y traer a los muertos de la PC de nuevo. El recién revivido PC es agradecido y quiere reembolsar el clérigo, que acaba de pasar cuatro sesiones de la pena de oro.

El Problema

De acuerdo a los Aventureros Jugador de la Liga de la Guía (ALPG):

Las recompensas y el equipo no puede ser dado a otro personaje, a excepción de lo siguiente:

  • Usted puede prestar equipos y objetos mágicos a otros personajes en su mesa, sino que debe volver a la final de la sesión, a menos que se consume (como una poción).

    [...]

  • Los personajes pueden elegir para dividir el costo de la APN en el lanzamiento de hechizos servicios obtenidos durante una aventura.

ALPG v8.2, página 3

El renacimiento de PC no de forma permanente (ni temporalmente, creo) dar el clérigo PC 300gp. El partido también puede no hacerlo. Sólo NPC lanzamiento de hechizos de servicios puede ser dividido. También no se puede comprar 300gp de diamantes más tarde y dar forma definitiva a la de los clérigos. El PC probablemente podría prestar el clérigo diamantes para lanzar el hechizo, suponiendo que se cuenta como equipos, en lugar de las recompensas.

Debe cada PC de pre-compra 300gp de diamantes o un desplazamiento de revivify, sólo para que sus clérigos no ir a la quiebra? ¿Qué pasa si el PC de la muerte no fue su culpa, por lo que el partido quiere dividir el costo? Una final de arrugas AL de las tablas pueden tener diferentes jugadores cada semana. Una respuesta que trabaja en un convenio one-shot es mejor que uno que sólo funciona en la semana 20 de tapa dura.

Respuesta

Sin embargo, otro de supervisión en las nuevas reglas AL

No hay reglas, específicamente, permitiendo una transferencia de dinero. Ya has citado la información más relevante; las cosas pueden ser de cuaresma a otros miembros del partido.

Vamos a volver un maneras, en un número de AL-legal mazmorras, hubo un par de páginas de la pena de notas. Tomé esta de DDEX1-02, Secretos de Sokol Mantener:

Carácter de la Parte que Paga para Levantar a los Muertos. Como en el anterior, excepto que algunas o todas de las 1.250 gp para levantar a los muertos hechizo es pagado por la parte que al final de la sesión. Otros personajes no están obligados a gastar sus fondos para traer de vuelta a un muerto miembro del partido.

Pero esta es la pre-temporada 8, por lo que puede incluso no ser cierto. También no cubre el comercio de dinero de ida y vuelta entre los jugadores.

En el mejor de, usted puede tomar la redacción de prestar y hacer que el resucitado carácter pagar el clérigo.

El clérigo de la cuaresma el diamante a los muertos carácter. Que personaje perdido el diamante en el lanzamiento de hechizos y ahora necesita para comprar un nuevo diamante a dar la espalda.

Pero una vez más la regla que situados dice que el jugador no tiene que volver a dar la cuaresma item si fue consumido.

Así que creo que la única legal AL modo sería sólo revivió el personaje puede dar la espalda 300gp, o comprar un nuevo diamante y dar de nuevo. Y debe hacerse dentro de la misma sesión de juego.