JugonesTop

¿Hay un hechizo que te permita convertir telas en metal o piedra? dnd-5e spells rpg

¿Hay un hechizo que permita al usuario transformar la tela en metal o piedra durante un corto período de tiempo?

Si no, ¿hay uno que lo transforme permanentemente antes de que otro hechizo pueda revertirlo? ¡Preferiblemente, el hechizo podría ser cancelado antes del final normal!

Respuestas

Cierto polimorfo es el único hechizo que va a trabajar

No hay spells que transformar cualquier paño de objetos en piedra o metal, de forma predeterminada. Carne a la piedra viene el más cercano, aunque, como el nombre lo indica, sólo funciona en la carne (en realidad seres vivos). Sin embargo, si usted es un muy de alto nivel de lanzador y tienen dos días para trabajar con el verdadero polimorfo debería funcionar.

Cierto polimorfo se puede transformar de una criatura a otra criatura, un objeto en una criatura, o una criatura en un objeto. Sin embargo, estamos tratando de transformar un objeto de tela en otro objeto hecho de piedra o de metal. Eso significa que usted tiene que lanzar el hechizo dos veces, una para transformar la tela objeto en una criatura y luego otra vez para cambiar a la criatura en un objeto de piedra o de metal.

Tenga en cuenta que la tela objeto debe respetar la restricción:

el objeto no debe ser ni usado ni se ha llevado por otra criatura

Dado que este es un 9 de nivel de hechizo y un lanzador obtiene sólo un 9 de nivel el hechizo de la ranura por día por defecto (fuera de favores y similares), esto significa una sola rueda con el acceso a un libre 9 nivel de la ranura se tiene que echar de una vez, tomar un largo descanso, y luego la echó de nuevo. No es precisamente lo ideal, pero parece ser la única manera de lograr lo que desea.

Sin embargo también es bueno tener en cuenta que el efecto dura una hora después de la segunda fundición y puede ser terminado en cualquier momento por la detención de concentrarse. Después de una hora que debe ser disipada.

Nivel 14+ transmutación asistente puede obtener una especie de cerca

Como manchada por @BlueMoon93 en su respuesta, la transmutación de los asistentes tienen una característica que se presenta una especie de cerca de hacer lo que quieras, pero no son spells .

En el nivel 14 se obtiene una función que permite cambiar un paño objeto en un metal o de piedra.1 sin Embargo, no es ir a una transformación perfecta.

Usted puede transmutar uno no mágico objeto de no más de 5 pies de cubo en otro no mágico objeto de similar tamaño y la masa y de la igualdad de o menor valor. Usted debe de pasar 10 minutos en la manipulación de los objetos a transformarla.

Sin embargo, el nuevo objeto debe ser de la misma masa. Así que si usted cambia de una tela de la camisa en una piedra objeto tendría que ser mucho menor ya que la piedra es mucho más denso que el paño. Así que si usted quiere cambiar el paño de objetos en piedra, mientras se mantiene en contrario de la misma que no va a funcionar. También toma 10 minutos para hacer y requiere otro 10 minutos para volver a cambiar. Pero, lo hace correctamente permiten cambiar un paño objeto en una diferente de piedra o de metal.


1 - En el nivel 2 usted consigue una característica que parece que podría ser útil, pero en realidad no es para usted:

Realizar un especial procedimiento alquímico en un objeto compuesto en su totalidad de madera, de piedra (pero no una piedra preciosa), de hierro, de cobre o de plata, transformándolo en un ser diferente de los materiales.

Sin embargo, como está escrito no iba a funcionar en la tela, así que no tendría trabajo para su propósito.

No es un hechizo, pero...

Transmutación Asistente

En el nivel 2, usted consigue algunos transmutational poder, pero no funciona en tela (tal vez en hilos de plata?).

Realizar un especial procedimiento alquímico en un objeto compuesto en su totalidad de madera, de piedra (pero no una piedra preciosa), de hierro, de cobre o de plata, transformándolo en un ser diferente de los materiales.

Y en el nivel 14, se obtiene la energía para activar la tela en la piedra o algo más. Usted puede ser que necesite para artificialmente añadir peso o valor a su elemento original. No puede ser deshecho por un hechizo.

Usted puede transmutar uno no mágico objeto de no más de 5 pies de cubo a otro no mágico objeto de similar tamaño y la masa y de igual o menor valor. Usted debe de pasar 10 minutos de manipular el objeto a transformar.

No estoy seguro de si se requieren específicamente un hechizo para sus necesidades, pero si no, esto está muy cerca de lo que usted necesita.