JugonesTop

¿Puede un lagarto monk usar su acción de bonificación para hacer un ataque desarmado usando su rasgo de mordida? dnd-5e class-feature monk racial-traits unarmed-combat rpg

Voy a jugar mi primer juego D&D muy pronto y estoy muy emocionado. Estoy jugando a un Lizardfolk monk , y acabo de terminar mi hoja de personaje, pero yo estaba confundido acerca de algo.

Estamos empezando en el nivel 2. En el nivel 2, monk obtiene las Artes Marciales, la cual les permite el uso de un bono de acción para hacer un desarmados huelga. Sin embargo, la Lizardfolk tiene una picadura de ataque que pueden ser utilizados para hacer un desarmados huelga que hace 1d6 + Fuerza mod daño de perforación.

¿Puedo usar mi Morder mi lizardfolk monk 's bonus-acción desarmados huelga? O es que no se permite, ya que de alguna capacidad diferente o algo?

Respuesta

Usted puede utilizar su Mordida con las Artes Marciales

Esto es cómo un desarmados huelga se describe:

En lugar de utilizar un arma para hacer un cuerpo a cuerpo arma de ataque, puede utilizar desarmado de la huelga: un puñetazo, patada en la cabeza a tope, o similar contundente golpe (PHB 195, fe de erratas v1.0)

Está claro que no sólo sus manos puede ser utilizado para hacer uno, pero ninguna parte de su cuerpo. La Picadura de la característica de lizardfolk se expande en esta y da normas específicas para el uso de una parte específica del cuerpo:

Sus colmillos maw es un arma natural, que se puede utilizar para hacer desarmados las huelgas. (VGtM 113)

Desde un punto de vista mecánico, su mordida es como mucho un desarmados huelga como un cabezazo. El monk cuentan con las Artes Marciales también no plantea ninguna restricción más sobre qué tipo de armas huelga puede ser:

Cuando se utiliza el Ataque de acción con un desarmados huelga o monk arma en su turno puede hacer una desarmados huelga como un bono de acción. (PHB 78)

Por lo tanto usted puede utilizar su Mordida con el bono de la acción concedida por las Artes Marciales.