JugonesTop

¿Puedo saber si alguien está dentro de un límite con un hechizo de corpus Intelligo? spells ars-magica-5 ars-magica rpg

Por ejemplo, ¿podría usar un hechizo Intelligo Corpus con un rango de personal, duración del instante, un objetivo de límite y un nivel base de Intelligo Corpus de 5 para saber si alguien está dentro de mi límite y su ubicación en relación a mí?

Los Límites Inferiores de Magia implican que necesitas una Conexión Arcana con cosas que no puedes afectar, pero este límite es más flexible con Intelligo spells .

Respuestas

No, por desgracia, el hechizo de diseño que he sugerido no funciona. Hay un par de cuestiones:

1) no puedes hacer objetivo a alguien oculto sin CA, o sin que afecte a todos los objetivos dentro de un área contenida (habitación/estructura/límite), y el lanzador debe aún toque la habitación, estructura, etc reparto. El rango no puede ser personal.

Mediante una mejora de la percepción hechizo con R: Personal también requiere normalmente de un enlace a un sentido, como por ejemplo: la Visión. Así que un R:Por y T: Límite hechizo no tiene sentido.

Un InCo base 5 R:el Tacto, T: Frontera de trabajo, ya que le dará la rueda una idea de donde dentro de los límites de la persona. Una segunda cuestión es que todos los Límites de spells tiene que ser de rituales que son caros en vis.

2) La Base 5 de mencionar que es para la comprensión de una gran cantidad de detalles sobre un cuerpo, y no concede ningún tipo de excepción especial para los límites normales de la magia con respecto a la orientación de una persona o de una cosa que no es percibido directamente, o que usted tiene un Arco. Es una extensión de la base 4 de la pauta de la que sólo da una información muy general.

por ejemplo, pusieron de manifiesto las deficiencias de la Carne Mortal demuestra directamente la base 5 de la pauta, y el Médico del Ojo se muestra la base 4 (p Ars.130).

Aquí hay algunos ejemplos de spells , lo que podría funcionar:

Discernir el Cardenal Camino

Intellego Corpus 15, R: Arco, D: Mamá, T: Ind

Caster tenga conocimiento de la actual aproximado de la distancia y la dirección a la meta con los que tienen una conexión arcana.

(base 3, +4 Arc)

Yo diría: No. No sin Arcano conexiones de los objetivos.

Ese hechizo es similar a La Inexorable Búsqueda, los cuales requiere una Conexión Arcana.

Veo que el principal problema en el hecho de que usted no pueda utilizar Corpus con un objetivo de límite, el Corpus debe apuntar a un cuerpo (mi interpretación)

Le creo se podría hacer:

De Ars Magica Core Rulebook Página 113-114:

MÁGICO SENTIDOS
Intellego spells puede conceder mágico sentidos a una persona. Estos spells permitir que el destinatario detectar cosas que no podía normalmente sentido, y tienen objetivos diferentes, correspondientes para el tipo de sentido que el destinatario reciba. El rango del hechizo es el rango para el destinatario.

Puesto que usted obtenga los sentidos de ti mismo, de Rango Personal sería suficiente.

Luego de no obtener un "mapa de radar" en su mente, intellego le da la información a través de su normal cinco sentidos:

De Ars Magica Core Rulebook Página 114:
Sabor: La información llega a través del sentido del gusto. Este objetivo es equivalente a la de Individuo.
Contacto: La información llega a través del sentido del tacto. Este objetivo es equivalente a la Parte.
Olor: La información llega a través del sentido del olfato. Este destino es equivalente a la del Grupo.
Audiencia: La información llega a través del sentido de la audición. Este destino es equivalente a la Estructura.
Visión: La información llega a través del sentido de la vista. Este destino es equivalente al Límite, pero, a diferencia de la Frontera, que no requiere de la magia Ritual.


Eso significa , que usted no puede detectar nada en el límite, si no son capaces de ver, oír u oler nada en esa frontera.
Pero se podía sentir cualquier Corpus de Destino en la Audición o de la Vista de la distancia (la distancia que se debe ser decidido por el GM).
La audiencia tiene la ventaja, que podía sentir los objetivos detrás de usted. Pero, probablemente, sólo un rango de alrededor de 50 a 100 pasos.


Pero, ¿cómo funciona el Sentido de los Pies que Pisan la función de la Tierra?

De Ars Magica Core Rulebook Página 154:
Sentido de los Pies que Pisan la Tierra (Nivel 30)
R: El Tacto, El D: Conc, T: Parte
Tocar la tierra y sentir lo que se está moviendo a lo largo de la tierra dentro de una milla de distancia de donde usted está parado. Usted puede decir la dirección, la distancia, el peso, el número y la forma de movimiento de objetos en movimiento. Por ejemplo, usted podría sentido "un solo 50-piedra criatura arrastrándose hacia nosotros, un centenar de barras en esa dirección".
(Base 4, +1 Toque, +1 Conc, +1 Parte de, +3 tamaño)


Que es casi lo que quieras, sólo como un terram hechizo. El Intellego Terram Directrices de los estados: Nivel 4: Aprender un mundano de la propiedad de un objeto. / Ver un objeto y su entorno.
Aquí llegaron de todo el problema, porque con el sentido de propiedad de la tierra que te toque, así que no hay Arcanos de la Conexión necesaria. Pero usted no puede saber exactamente lo que se está moviendo. Tal vez con un corpus requisito sólo puede sentido corpus objetivos.


Yo diría que, lo mismo es posible con Intellego Auram (sentido de que hay un cuerpo que se desplaza el aire, y desde el aire que está a su alrededor, de toque está bien).

Intellego Imaginem también debería funcionar, pero Objetivo: Límite sería un ritual.

Pero con el corpus solo: yo no creo que sea posible.

Necesitaría investigar un avance en el límite inferior de conexiones arcanas para que esto funcione. No tengo mis libros conmigo aquí, pero estoy bastante seguro de que esto está cubierto en Casas de Hermes: Linajes verdaderos en la sección Bonisagus.