JugonesTop

Cómo incluir a The Crooked's Crew como Keeper tecnicas-de-gm monster-of-the-week rpg

He de ejecución de 4 sesiones para un grupo de amigos ahora, y uno de mis jugadores elegido un equipo para uno de su partida se mueve. Terminaron siendo bastante divertidos personajes para todo el mundo para interactuar con el, pero cuando se trata de cualquier tipo de situación tensa (en particular el combate o la exploración de lugares peligrosos), y creo que es realmente difícil de gestionar y hacer cualquier cosa. En general, una de las tres cosas que pasan: ellos muestran lo que en particular es peligroso sobre la zona, se convierten en daños esponjas para tomar daño en lugar de los cazadores; o que simplemente se desvanecen en el fondo, o se pierde.

Parte de ello es que los cazadores no dar a los personajes de las instrucciones, o que sirvan en cualquier tipo de papel, y todavía tengo que recordar para pedir a los jugadores durante la planificación. Pero la parte más grande que me puede hacer algo al respecto es que siempre se olvidan de ellos en la carrera para empujar a los jugadores a la ley, o bien cuando yo lo recuerdo, no quiero quitarle el punto de mira de los cazadores.

Otro de los jugadores sólo tengo un compañero animal última sesión, y así que me imagino que el problema es sólo va a empeorar a partir de aquí. Así que estoy buscando algún método para dar (en el caso más general) Auxiliar a los espectadores una significativa, pero no de focos de robar, de papel durante momentos de tensión dentro de una sesión.

Respuesta

La tripulación no son los Espectadores. Son Aliados. Hay una diferencia.

Una de las diferencias es el jugador elige su motivación a partir de la lista en la página 119, a menos que el movimiento especifica. Incluso para una Tripulación, es una de las motivaciones que tiende a dar a todos el mismo fin, para todos los que la Grasa Larry le gusta quedarse atrás y mantener la vigilancia y li'l E no puede obtener suficiente tesoro.

Otra de las diferencias es que el jugador compró con un personaje de creación de elección o un avance, y como tales son algo genial y muy importante sobre el personaje y que no casualmente se la deja de lado, la forma en la que acababa de soltar un Espectador en una roja gritando hoyo en la tierra si tuviera que hacerlo.

La tripulación, Por los Números

A diferencia de, digamos, su Helicóptero de la Pandilla de la Apocalipsis del Mundo, la Tripulación no tiene mucho que hacer con ellos la mecánica racional. Esto es bastante por su diseño, según el autor aquí.

Si el PC está trabajando con ellos, la Tripulación de ampliar el ámbito de la narrativa de lo que pueden hacer, no aumentar el número de sus listas. Si una situación de combate viene y la Tripulación tienen daño (establecidas) tratar, sólo la pila en la parte superior derecha de cualquiera que sea la Torcida del balanceo con ya. No va a ser un gran problema, dado cómo puedes apuntar tu Pc en algún real chufty niños. Y recuerde: cuando usted infligir Daño en un chufty niño, la chufty chico inflige Daño también en usted. Así que alguien tiene que tomar esa bala.

No importa nada de eso, lo sé, pero pensé que había que salir de la manera como el corto poco antes de llegar a la verdadera característica principal:

La tripulación, Por el Libro

Por que me refiero a su papel en la historia. Y, no suena como que realmente tienen el problema que usted piensa que usted tiene? Los equipos son el eje central de la historia y cuando se llega al punto de la crisis es que todos ellos juntos, y algo en su periferia es sólo allí con ellos si realmente les importa.

Así que no te rindas más de deficiencias percibidas; si su Torcida está satisfecho con lo que está recibiendo de su Tripulación en la historia, entonces usted está haciendo bien. (Y, quiero decir, usted debe tomar su grupo de la temperatura en el reg en cuanto a todos los que, como mínimo, pidiéndoles, al final de la sesión, a nombre de algo que les ha gustado la sesión y algo que les gustaría ver la próxima vez).

Pero bueno, tal vez su Torcida no está satisfecho, y no puede simplemente ignorar su propia incomodidad para el bien del grupo; usted está aquí para divertirse, demasiado, después de todo. Aquí es lo que debe hacer.

  1. Establecer una línea de base. ¿Cuáles son los de la Tripulación de hacer en un día típico? El fraude de seguros de algo de dinero extra? Tomar la temperatura de las calles? Mantener un ojo en algunas arco amenaza que está en una ebullición lenta? Su Torcida sabe, así que pregunte, y no aceptar cualquier "permanecer inmóvil en este cuarto cerrado"al estilo de las respuestas; son personas y necesitan aire fresco y la luz del sol, o, al menos, el smog y la luz de la luna. Una vez que usted sepa lo que la Tripulación tienden a hacer:
  2. Ofrecemos una oportunidad. No muy a menudo, pero pegar un post-it en tu pantalla de DM y derribarlo cuando uno de ellos voluntarios para hacer algo que no parece ser del todo peligroso. Incluso si la Pc se reúnen en lo que ellos consideran un lugar seguro, este es el Torcido de la Tripulación, después de todo. O usted podría tener uno de ellos de la cola de un PC si ellos están dividiendo y ofrecen una menos arriesgada, pero más legalmente dudoso manera de hacer las cosas.
  3. Si el Pc delegado, decirles las consecuencias. La Tripulación está en sus manos, Portero. Cómo hacer su trabajo y qué es lo que te presentes a la Pc es totalmente de usted. Tal vez es pequeño papas y ellos se encargan de las cosas bellas. Quizás están en sobre sus cabezas y volver con algo en la Pc realmente debe investigar. Quizás están en camino sobre sus cabezas y los equipos tienen algo más que investigar a hacer.

No te preocupes por ellos, demostrando en cada batalla culminante, especialmente si nadie tomado medidas para que se preparen para ello. Ellos trabajan mucho mejor informar a la trama que se obtiene de la Pc no. Quiero decir, no todos los culminante batalla va a retozar por el Experto del Refugio, bien, pero aún así es impactante en la mayoría de las sesiones, ¿no?

(Y por supuesto, ellos no tienen que hacer enteramente positivos impactos. La Torcida saca un 4 tratando de Actuar Bajo Presión y llevar a cabo el rubí de ojos calavera que sellará la roja gritando hoyo en la tierra? Oh, sí, ellos pidieron a li'l E a cuidar de ella. ...oh , sí, ellos pidieron a li'l E a cuidar de él.)