JugonesTop

¿Puede un hechizo desplazarse hacia arriba utilizando un espacio para hechizos de nivel superior? dnd-5e spells magic-items spell-slots rpg

Por ejemplo, el Misil Mágico dice:

Crear tres brillantes dardos de fuerza mágica. Cada dardo se clava una criatura de tu elección que se puede ver dentro de la gama. Un dardo inflige 1d4 + 1 de fuerza de daño a su objetivo. Los dardos de todos los golpean simultáneamente, y puedes dirigir a golpear a una criatura o a varios.

En Los Niveles Superiores. Cuando lanzas este hechizo usando un hechizo de la ranura de nivel 2 o superior, el hechizo se crea uno más de dart para cada nivel de espacio por encima de la 1ª.

Si un PC se encuentra un desplazamiento de la Magia Misil puede ser lanzado como lo haría con un nivel 2 de la ranura (y ¿cuáles son las condiciones para ello)? O va a ser siempre el nivel 1?

Respuestas

No, spells de magic items no se actualizan a menos que lo especifiquen específicamente. De la DMG, página 141:

Algunos magic items permiten al usuario lanzar un hechizo desde el elemento. El hechizo se lanza al nivel de hechizo más bajo posible , no consume ninguno de los spell slots del usuario, y no requiere componentes, a menos que la descripción del artículo diga lo contrario.

En particular, la descripción de los hechizos no dice lo contrario.

No, un hechizo de desplazamiento no puede ser upcast (a menos que un asistente de copias en su libro de hechizos y prepara normalmente).

No tengo los libros de reglas en la mano, pero la descripción de pergaminos de hechizo dice:

Un hechizo de desplazamiento lleva las palabras de un único hechizo, escrito como una mística de cifrado. Si el hechizo está en su clase de hechizo de la lista, puede leer el libro y a emitir su hechizo sin tener que proporcionar ninguna de que el hechizo de los componentes. De lo contrario, el desplazamiento es ininteligible.

Desde la fundición de desplazamiento no consumir su spell slots , usted no puede proporcionar un nivel más alto. Los asistentes pueden copiar al desplazamiento y, a continuación, preparar y lanzarla como de costumbre, en cualquier nivel que deseen.

Un hechizo de nivel uno no puede ser lanzado por encima del nivel uno. El hechizo ya está completo cuando está contenido dentro del pergamino. Mientras técnicamente estás lanzando el hechizo, todo lo que haces lo liberas en un objetivo. Es por eso que el rollo tiene su propio bono de Ataque y DC y no usa el tuyo.

No hay nada que impida que alguien cree un desplazamiento de hechizo de nivel 2 de Magic Missile, pero sería un desplazamiento de hechizo de nivel 2 en términos de coste y lanzamiento de hechizos.