JugonesTop

Resident evil 5 salvando a una chica rubia en el primer capítulo resident-evil-5

¿Hay alguna manera de salvarla, ella fue arrastrada por un zombi y traté de dispararle al zombi pero nada sucedió? Solo quiero asegurarme de que no pueda ser salvada.

Respuesta

La Rubia-chica - supongo que te refieres a Allyson -

A partir de aquí:

La muerte
Más tarde, ella estaba visto que asomaban a través de una puerta del balcón, pidiendo ayuda sólo para ser empujado hacia atrás dentro de la misma Majini que la secuestró anterior. Los agentes se apresuró a subir a la construcción de salvarla. Ella cayó contra Chris, aparentemente en el agotamiento. Como Chris trató de consolarla, Allyson se apoderó de una correa en su espalda como el parásito de la expulsión de su boca alcanzando hacia Chris y ajuste del pétalo como los labios alrededor de su rostro. Sheva tiro en el infectadas Allyson como ella saltó hacia atrás, esquivando la bala y fue a atacar a los dos de ellos.

Ella recibió un disparo en la cabeza por los dos agentes, matándola. Después de su muerte, fj céfalo-tipo de Plaga brotó de su garganta. Esta fue la primera fj céfalo encontrado en el juego de la serie y el primero que los dos agentes que jamás ha visto. Su cuerpo, todavía controlada por la Plaga siguieron atacando a los dos. Después de que los agentes hicieron suficiente daño a la Plaga, que explotó y su cuerpo cayó y se desintegró.

Parece el personaje, literalmente, ha escrito que su muerte es inevitable. Yo no preocuparse mucho acerca de ella :)