JugonesTop

Existe una hazaña similar a la de Combate de Acción de la sobrecarga que está disponible para las otras clases? dnd-5e feats class-feature paladin rpg

Mientras que la lectura de los comentarios de esta respuesta, me encontré con la siguiente declaración :

... si usted todavía tiene 5 ranuras usted todavía puede usar el [Divina] Herir 5× en una ronda
(con 2 ataques, a veces dos, con una hazaña, y un bonus de ataque) ...

Qué hazaña podría el comentarista se refiere a?

Soy consciente de que el Luchador's de 2º nivel class feature , Acción contra Sobretensiones, pero no soy consciente de que una hazaña disponible para otras clases ( específicamente Paladin que concede al citado "dos veces con una hazaña" efecto/capacidad.

He mirado a través de mi PHB feats sección y no se ve nada. Lo que me estoy perdiendo?

Respuestas

No hay tal hazaña

No te estás perdiendo nada, el comentarista estaba equivocado.

He visto a muchas personas usan la "hazaña" en lugar de "función"; él podría haber significado la Acción de Sobretensiones.

Usted no puede conseguir la Acción de Sobretensión, o similar, como una hazaña

Como Andras correctamente los estados, no hay 5e hazaña que permite a esta; tampoco hay 5e hazaña que otorgará más de 1 ataque adicional por turno. Cualquier hazaña que concede un adicional de ataque (Gran Maestro de Armas, Ballesta de Expertos, etc.) lo hace con su bono de acción, por lo que no apilar y usted sólo puede obtener 1 ataque adicional.

Además, permite una hazaña que le otorga efectos similares a la Acción de Sobretensiones sería muy overpowered. Cada clase puede beneficiarse de ella, y todos los que la toman a la primera oportunidad, si no existía. La acción de Sobretensiones es tan bueno que muchas personas consideran que el 2-nivel de inmersión en combate para ser una inversión que vale la pena por sí solo.

Las Ediciones Anteriores

Es posible confundían feats de las ediciones anteriores. He visto con frecuencia que la Pathfinder hazaña "Mejora de la Dos-Arma de Lucha" se refiere a doblar sus ataques, ya que permite un adicional de ataque para cada uno de sus principales ataques.