JugonesTop

¿Cómo puedo crear una prisión de máxima seguridad, como un personaje jugador? dnd-3.5e rpg

Dnd3.5/pathfinder Hemos estado jugando una épica campaña a nivel de alrededor de tres años y amasó una considerable cantidad de botín, hasta el punto de que el plan de crear una especie de mágico fortaleza. Muchos de nuestros enemigos de alto nivel, los magos y clérigos de Lolth que podría ser vale más vivo que muerto. Mi plan es crear una prisión de máxima seguridad, pero que también sirven como una fuente de energía mágica, ya que estamos en el punto donde el oro es un montón, pero xp no lo es.

Mi plan es: Una prisión blindado de etéreo, teleportación y física de la entrada. El uso de la fortaleza de constructores de la guía de la prisión será de una sola habitación de la célula con el continuo efecto de la mente de la niebla y el débil, la mente, las paredes serán de la fuerza y en el centro de la habitación será un símbolo de dolor para mantener a los reclusos y a los intrusos pacificado. I plan sobre el uso de las pinzas en los pezones, de un exquisito dolor y el símbolo de dolor truco junto con una auto-restablecimiento de la trampa que pone en destila alegría en cada ocupante de una vez por día. Los prisioneros se celebrará en consultar con grilletes de silencio. Lo que me falta ahora es un método para mantenerlos confinados en permanente burbujas de la fuerza, y de la fed. El plan es que una vez que el preso es puesto en la cárcel, no habrá contacto con cualquiera hasta el día de su liberación, cada celda se supone que es una unidad auto contenida mantener el ocupante de la fed y waterd y en un estado de feliz estupor, mientras que al mismo tiempo de ordeño ellos de ambrosia para promover creaciones mágicas.

Mi pregunta es, por lo tanto, ¿cómo resolver el problema de separete autónomo de la fuerza de la burbuja de las células y mantener a los presos de la fed y no se puede utilizar hechizos como habilidades, extrordinary a voluntad habilidades y psionics?

Respuesta

El Bastión de los Constructores de la Guía tiene su solución.

Este es un 3.0 libro que nunca fue actualizado, y por lo tanto es la corriente de 3.5.

En este libro se encuentran las normas para la realización permanente de la magia de la arquitectura que afectan a una determinada habitación o habitaciones.

Construir un encarcelar círculo mágico contra (alineación) y el círculo con una permanente de la pared de la fuerza impulsado por la sala de la arquitectura, todos fácilmente controlable con un enfoque de objeto o estructura, y su prisión.

La habitación en sí podría estar encantado con un sustento efecto para cubrir la comida y la bebida ángulo. (Sustento es un psiónicos poder que sostiene a una persona sin comida ni bebida durante 24 horas).

Para evitar todos los niveles, un anti magic shell podría ser ideal, sino que también impide que el sustento efecto. Usted podría alternativamente capacidad de drenaje o daños hasta donde son manejables.

Después de todo, usted solo mueren si su puntuación de constitución golpea a cero, no la de sus otras estadísticas.

Capacidad de daño: pérdida temporal de 1 o más capacidad puntuación puntos. Perdido los puntos de retorno a una tasa de 1 punto por día a menos que se indique de lo contrario, por la condición de tratar los daños. Un personaje con Fuerza 0 cae a la tierra y está indefenso. Un personaje con Destreza 0 está paralizado. Un personaje con la Constitución de 0 está muerto. Un Personaje con Inteligencia, Sabiduría o Carisma 0 es inconsciente.

Aunque tal vez la solución más sencilla es utilizar la encarcelar hechizo o la cristalizar poder sobre ellos.

Ah, y no olvides el ancla de dimensiones efecto!!!! Quizás desee agregar una santificad efecto si tus enemigos son en su mayoría mal, que como un bono permite que el jinete efectos que se adjunta y afectan a una gran área.