JugonesTop

¿Cómo funciona el Hechizo Compendio cambio el sanador hechizo de la lista? spells dnd-3.5e healing rpg

El curador de la clase de la Miniatura del Manual tiene en su hechizo de la lista de la cerrar heridas hechizo. El Hechizo Compendio no lista el cierre de las heridas hechizo como un hechizo sanador. Si un sanador que está en una campaña que utiliza el Hechizo Compendio de utilizar la versión antigua de la cerrar heridas hechizo de la MH o el más reciente SpC versión? Si el más reciente, ¿qué hechizo nivel de la cerrar heridas hechizo para ser un sanador?

Respuesta

Hechizo Compendio se refiere exclusivamente a spells utilizado por las clases y clases de prestigio que se introdujo en el Reproductor del Manual y la Guía del Dungeon Master,

(Hechizo Compendio pg. 3)

Desde el sanador es de Miniaturas Manual, Hechizo Compendio ignora y no se lista en cualquier spells . A pesar de esto, sigue el uso de todos los spells Miniaturas Manual que figuran en su hechizo de la lista, y el Hechizo Compendio recomienda además DMs aumentar el sanador hechizo de la lista, diciendo a

Agregar spells de que se trate con healing , el otorgamiento de protección, la eliminación de la aflicción, y proveer para las necesidades. En particular, agregar de más alto nivel versiones de spells el sanador puede ya emitidos, tales como la masa de la restauración.

(Hechizo Compendio pg. 3)

Además, las Fuentes de la barra lateral en la página 4 dice

Si usted ha estado jugando con un hechizo hemos recogido y revisado para este libro, usted debería considerar la actualización de su carácter o de la campaña para la nueva versión.

[...]

La mayoría de los cambios que hemos hecho en material previamente publicado hicimos para crear una versión mejorada de ese material-para ayudar spells , que anteriormente eran óptimas opciones,

(Hechizo Compendio pg. 4)

Todo esto significa que el hecho de que el sanador no está listado en el cierre de heridas en la página 48 debe ser ignorado-sanador no aparece en cualquier lugar en el Hechizo de Compendio, para cualquier hechizo. Sin embargo, este es el mismo cerrar heridas como en Miniaturas Manual, acaba de actualizar, y así desde el cierre de las heridas es un sanador hechizo (por Miniaturas Manual, que cubre el sanador mientras Hechizo Compendio no), el sanador haría uso de la actualización del Compendio de Hechizos versión. Incluso si Miniaturas Manual no cerrar las heridas de un hechizo sanador, la descripción en la página 3 ciertamente dice que debe ser de todos modos, igual que la masa de la restauración.

Y desde el Miniaturas Manual de la versión de cerrar heridas es un 3er nivel de hechizo por tanto, el clérigo y el curandero, el Hechizo Compendio versión, 2do nivel de hechizo para el clérigo, también debe ser así para que el sanador.