JugonesTop

¿El acceso más fácil al hechizo hechicero / hechicero para un espadachín no muerto? spells dnd-3.5e character-creation optimization gestalt rpg

Estamos jugando 3.5 gestalt , y tengo un no-muerto desarmados swordsage (con una gota de totemist). Ahora él quiere tener acceso a algunos spells , más en concreto, Mayor Poderoso Golpe.

Es allí cualquier manera de aprovechar un personaje HD, iniciador de nivel, muertos vivientes de la naturaleza o incluso totemist niveles de asistente/hechicero de nivel de lanzador y el hechizo de acceso, o al menos en el acceso y nivel de lanzador para Mayor Poderoso Golpe?

Mi nivel es el de la composición Desarmados Swordsage 10/Totemist 2//Oscelamo Jiang Shi (rebajado) 5/Exoticist fighter 2/Maestro de los Nueve 5. Exoticist me da un Metal Pesado Barrio Cestus, por si acaso.

El juego está basado en la misión, así que no hay partido.

Respuestas

Estás 12 de nivel, y el Más Poderoso Golpe es un lvl 3 hechizo, con una duración que se mide en horas (5 como mínimo). De manera realista, su mejor apuesta es la magia de los elementos de algún tipo. Un Eterno Varita de Mayor Poderoso Golpe (lvl 20 caster) es que va a costar alrededor de 43,600 gp y cubrirá todo el día y, a continuación, algunos. Eso es caro para usted, pero es también de cinco categorías de tamaño. Es también más que usted puede utilizar a menos que su arma inicial es de pequeño tamaño o más pequeño, dado que el Poderoso Golpe triunfa en Colosal. Si su tamaño inicial es Medio, la puedes conseguir en Clvl 16 en cambio, para las 4 categorías de tamaño y una duración de 16 horas, a un precio de un toque en virtud de 35,000 gp. Eterna Varitas tienen dos cilindros por día, sin embargo, lo que todavía es más que suficiente cobertura. Si ya estás Grande para cualquier razón, entonces lvl 12 es suficiente, durante 12 horas al casting de +3 categorías de tamaño a un precio de un poco más de 26.000 gp.

Para usarlo, usted va a necesitar para ser capaz de lanzar arcano spells (sea cual sea el medio) o hacer un UMD de verificación de 21 (para emular la función de clase de un nivel 1 en el asistente para la utilización de los arcanos spells ) Llegar a un pequeño número de puntos en UMD no debería ser demasiado terrible para usted, incluso si su carisma es pobre, aunque es menos fiable. Si sacas un 1, usted no puede utilizar ese elemento en particular para las 24 horas. Aún así, en total UMD de +4, tiene un 80% de probabilidad de ser capaz de utilizarlo en cualquier día dado.

Una costumbre elemento mágico para hacer la misma cosa, que no requiere que el lanzador arcano capacidad también es posible. Va a ser más costoso, sin embargo, y potencialmente más difícil convencer a su DM. Alternativamente, usted podría sólo espero tener suerte con los miembros de su partido. Usted dice que usted no tiene el partido consistencia, pero que "es un arcano caster" y "tiene relativamente alta UMD" se presentan con bastante frecuencia en que se pueda, no te preocupes por eso y esperamos que su partido tiene a alguien que puede manejar lo que está disponible y confiable. Que también funciona bastante bien con la obtención de una pequeña a moderada cantidad de UMD - si tienes a alguien en la fiesta, funciona, y si no, puedes tirar los dados y tomar sus posibilidades.

Es de suponer que usted está mirando ya los efectos como la Mejora Natural de Ataque (ya sea como una hazaña o a través de colmillos de anillo). Usted querrá hablar con su DM para averiguar cómo los pila con Mayor Poderoso Golpe antes de ir a hacer las compras.

Casting más poderoso golpe sin un lanzamiento de hechizos de clase

Usted puede... pero es pesado, pesado queso, no sólo "oh, eres un 12-nivel de no-muertos iniciador? claro, usted puede tener algunos spells ." Y no puede ser posible sin ret-con pesados o psíquica de la reforma, desde hace un par de las hazañas son de 1er nivel.

El enfoque típico para llegar clase-menos de lanzamiento de hechizos es el Entrenamiento Mágico de las hazañas del Jugador Guía a Faerûn, que es un Regional hazaña (es decir, sólo disponible en el 1er nivel), y requiere que usted sea un elfo de Evereska o Evermeet o un humano a partir de Halruaa o Nimbral. Fuera de Faerûn, puede estar disponible por completo, adaptado a otras regiones, o el conjunto regional cosa podría cambiarse totalmente: a usted le tiene que pedir a su DM.

Desde allí, usted puede tomar el Precoz Aprendiz hazaña de Completar Arcano (página 185, no en las hazañas capítulo). Este es otro de 1er nivel-sólo feat. Esto le permite aprender un 2º nivel de hechizo arcano, y para obtener una sola 2º-hechizo de nivel ranura para lanzarla por día.

Combine eso con el Santuario Hechizo metamagic hazaña, también en Completa Arcano, que permite que el 2do nivel de hechizo cuentan como un 3er nivel de hechizo mientras en su santuario, por lo que "cuentan como" ser capaz de echar 3er nivel spells . A continuación, puede activar el Dragonsblood Piscina mágico lugar de Completar Mago (que es probablemente la mejor manera de designar a la piscina a su santuario, por lo que son capaces de lanzar un 3er nivel de hechizo en el momento de activar). Ahora usted tiene un 3er nivel de hechizo ranura por día durante todo un año.

Tenga en cuenta que absolutamente nada de esto tiene nada que ver con el HD, el tipo o clases. Con suficiente hazañas, usted puede hacer esto desde el 1er nivel.

Si quería un divino hechizo, el Loco de la Fe de las hazañas de los Héroes de Horror reemplazaría Precoz Aprendiz, Sanctum Hechizo, y la Dragonsblood de la Piscina, y permitiría su tipo de muertos vivientes. Se puede llegar a un 3er nivel divino hechizo de la ranura si tiene una grave perversión y depravación no hace nada malo a un no-muerto de la criatura. Pero, por supuesto, Mad Fe requiere de 1er nivel divino spells , y Entrenamiento Mágico no funciona en para los, y, en cualquier caso, más poderoso golpe no se encuentra en cualquier divina listas de hechizo.

Como para realmente conseguir una mayor poderoso golpe, eso es fácil-Entrenamiento Mágico le permite elegir asistente como el lanzamiento de hechizos de clase lanzas spells igual. Eso significa que usted puede simplemente escribano en su libro de hechizos de la misma como cualquier otro asistente. Los asistentes se les permite escribano spells no pueden emitir aún, así que no hay torpe preocupación sobre el orden de las operaciones aquí.

Impulsar el lanzador de nivel

Esto es más difícil. Usted puede ser capaz de utilizar Practica de lanzador de conjuros (lanzas como un mago-¿de que va lo suficientemente lejos que usted podría seleccionar como asistente de su clase con la Practica de lanzador de conjuros? probablemente no...), pero incluso si usted puede que sólo te lleva a caster nivel de 5to.

Por las mismas razones, probablemente usted no puede utilizar un prestigio clase. Quiero decir, usted califica para jade phoenix mago, y que iba a seguir para avanzar en su iniciador nivel y maniobras, pero (casi seguramente) no será capaz de aplicar realmente el lanzamiento de hechizos progresión en contra de nada. Pero si el DM de alguna manera aceptado todo lo anterior, tal vez también voy a comprar el que usted cuenta como 0-nivel de asistente o algo y jade phoenix mago "pila" con que? Extremadamente dudosa.

Si aquellos que están fuera, y ellos casi-son, sin duda, incluso CRUDA, nos quedamos con sólo níquel y diming todo. Una naranja de piedra ioun, algunos reserva hazañas, una oración de bolas de karma, tal vez.

Oooor... podríamos queso caster, también. Hay numerosos infinito caster nivel de trucos por ahí. Podríamos continuar con el lanzamiento de hechizos de queso (más hazañas, es, literalmente, puede ir a la derecha hasta el 9 de nivel spells ) para obtener mayor consumo de campo y, a continuación, vierta el aceite por un hormiguero, por ejemplo.