JugonesTop

¿El de Absorber Elementos hechizo se combinan con un hechicero Lejanos del Hechizo metamagic opción? dnd-5e spells class-feature attack metamagic rpg

Según las respuestas a la pregunta "Es un cuerpo a cuerpo hechizo attack también un cuerpo a cuerpo attack ?", un cuerpo a cuerpo hechizo attack es un cuerpo a cuerpo attack . Lo que significa que si yo fuera a echar a absorber elementos después de ser golpeado por una saeta de fuego, puedo agregar 1d6 de daño de fuego a mi lado impactante comprender.

Como un brujo, podría combinar esto con el Lejano Hechizo Metamagic opción?

El uso de un conjuro punto me permite dar un toque de gama hechizo de un rango de 30 pies en su lugar. Es chocante comprender ahora un cuerpo a cuerpo hechizo attack , con un rango de 30 pies, y por lo tanto elegible para el extra de daño que otorga absorber elementos?

Respuestas

Sí, porque el hechizo es todavía un hechizo de combate cuerpo a cuerpo

Mirando Consejo Sabio (ver cita más abajo) el Distantes Hechizo Metamagic sólo añade un rango de 30 pies como usted ha dicho, pero el hechizo es todavía considerado un hechizo de combate cuerpo a cuerpo, por lo tanto un cuerpo a cuerpo attack , de modo que usted puede agregar la 1d6 de daño de fuego.

Ironforged @JeremyECrawford Si utiliza distante hechizo en un toque hechizo como chocante captar, es todavía considerado un hechizo de combate cuerpo a cuerpo attack ? Sé de acero golpe de viento es un hechizo que de cuerpo a cuerpo hechizo attack , con un rango de 30 pies, son distantes touch spells , al igual que?

Jeremy Crawford Distante cambios en los Hechizos de rango. No cambie nada acerca de un hechizo. #DnD

Sí.

Desde el PHB (el énfasis es mío) :

La mayoría de las criaturas tienen de 5 pies de alcanzar y por lo tanto puede attack objetivos dentro de los 5 pies de ellos al hacer un combate cuerpo a cuerpo attack . Ciertas criaturas (normalmente los de más de Medio) han ataques cuerpo a cuerpo con un mayor alcance de 5 metros, como se indica en sus descripciones.

La distancia no importa, siempre y cuando usted tenga el alcance, usted puede hacer un cuerpo a cuerpo attack . Distante hechizo le da el alcance, la Impactante Comprender que te hace hacer un combate cuerpo a cuerpo attack , así, el efecto se activa.