JugonesTop

Cómo manejar esquivando cuando la lucha cuerpo a cuerpo? the-last-of-us

En The Last Of Us es muy común escenario de caer en una pelea cuerpo a cuerpo. Sin embargo, si usted lucha con las manos desnudas, su ataque se convierte en la larga serie de éxitos, que son a menudo interrumpido cuando el enemigo pasos atrás o simplemente de alguna manera se evade de un golpe, que de acuerdo a mi experiencia siempre lleva por Joel ser golpeado de nuevo. Hay alguna forma de evitar ser golpeado cuando ya se perdió el enemigo? Paso adelante/atrás de lado? Cualquier otro mecánico?

Respuesta

Usted todavía puede contrarrestar el ataque con el botón triángulo, pero usted debe tiempo de la perfección y de que sólo funciona si el enemigo no tiene un arma de cuerpo a cuerpo (no se puede contador de arma de cuerpo a cuerpo con la mano desnuda). De lo contrario, usted recibe un golpe.

Creo que su mejor apuesta sería la de no entrar en esta situación en primer lugar por ser precavido, mantener un arma de cuerpo a cuerpo como un ladrillo, una botella o un tubo, tratar de hacer combos como tirar y correr, o utilizar el entorno.