JugonesTop

Puedo dejar previamente fundido spells me afecten moviéndose dentro de un Globo de Invulnerabilidad? dnd-5e spells rpg

Si tengo efectos de hechizo en mí (es decir, la celeridad y bendiga emitidos por otras ruedas) y se mueven en la radio de un globo de invulnerabilidad, hacer los efectos de hechizo dejar que me afecte?

Globo de invulnerabilidad dice:

Cualquier hechizo de nivel 5 o inferior lanzar desde fuera de la barrera no puede afectan a las criaturas u objetos dentro de él, incluso si el hechizo es lanzado el uso de un hechizo de nivel superior de la ranura.

Dado que tanto spells fueron emitidos fuera de la esfera y son nivel 5 o inferior, que debe contar. Y ahora puedo ser una criatura en el interior de la esfera. Sería la spells dejar que me afecte? Si es así, ellos comienzan a afectar a mí una vez me fui de el mundo?

La razón que pido es que mi lectura original de este hechizo fue que no sólo impidió que las criaturas afectadas si estaban en el mundo, mientras que el hechizo estaba fundido, pero ahora no puedo ver ningún apoyo para que. Me estoy perdiendo algo?

Respuestas

Ligeramente Ambigua, Pero Previamente Fundido Spells Probablemente Aún Funcionan

El quid de la cuestión aquí es que la palabra "colado" por lo general es la misma en el pasado y el presente. Como tal, la precisión de los términos de globo de invulnerabilidad parar spells "lanzar desde fuera de la barrera" podría referirnos al pasado, el presente, ambos, o exclusivamente (por ejemplo, sólo spells cast antes de que el mundo existiera), y que tienen exactamente la misma estructura gramatical.

Tenemos una orientación, sin embargo, en las otras penas que el hechizo descripción. Se nos dice (PHB, p. 245, negrita añadida):

Un hechizo de destino de las criaturas y objetos dentro de la barrera, pero el hechizo no tiene efecto en ellos.

Esta frase se utiliza términos exclusivamente en el presente. No dice que el conjuro "se han dirigido a" las criaturas (lo que indica que estaban destinados a ellos en el pasado y siguen apuntando a ellos), sino que se habla de sólo spells que están tratando de hacer objetivo a una criatura una vez que el globo de invulnerabilidad es en efecto. Como tal, es probable que la fecha prevista de la orientación y de ser afectados son el mismo: es decir, el globo de invulnerabilidad bloques de spells contra algo en el interior del globo cuando el otro spells son de fundición.

La otra interpretación lleva a la locura

La ambigüedad gramatical permite a la gente a interpretar este hechizo como deseen. Pero hay que tener en cuenta que muchos de los complejos de los casos, podrían surgir si el globo de invulnerabilidad bloqueado previamente fundido spells . Por ejemplo, digamos que un asistente proyecta la imagen de espejo en sí mismos, entonces se mueve a 20 pies y (en la siguiente ronda) arroja globo de invulnerabilidad. Era el hechizo de la imagen de espejo del elenco de fuera del mundo o no? Tal pregunta es innecesariamente abierto a la interpretación (¿puede decirse que está "fuera" del mundo cuando no existe? Desde que el mundo aparece alrededor de usted, es la fuente de la imagen en el espejo , o su ubicación anterior?), pero no, incluso si el mundo sólo los bloques posteriores spells .

El globo de invulnerabilidad descripción del hechizo dice:

Inmóvil, débilmente brillante de la barrera de los manantiales a la existencia en un 10 pies de radio a su alrededor y se mantiene durante toda la duración.

Nota la enorme redacción diferencia entre este y el antimagic campo de hechizo:

De 10 pies de radio de la esfera invisible de antimagic rodea. Este la zona está divorciada de la energía mágica que impregna el multiverso. Dentro de la esfera, spells no puede ser fundido, convocado criaturas desaparecen, e incluso objetos mágicos se lo mundano. Hasta que el hechizo termina, la esfera se mueve con usted, centrado en ti.

Spells y otros efectos mágicos, a excepción de los creados por un artefacto o una deidad, se suprimen en la esfera y no puede sobresalir en ella. Un ranura gastada para lanzar un suprimida hechizo se consume. Mientras que un efecto se suprime, no de la función, pero el tiempo pasa suprimida cuenta en contra de su duración.

Así que hay una enorme diferencia entre los efectos y cómo se han de resolver.

Continuando con el globo de invulnerabilidad descripción:

Cualquier hechizo de nivel 5 o inferior lanzar desde fuera de la barrera no puede afectar a las criaturas u objetos dentro de él, incluso si el hechizo se lanza con una mayor nivel de hechizo de la ranura.

"Cast" es un resultado instantáneo. No mantener el "casting" para toda la duración del hechizo (concentración a pesar de). El hechizo no tiene ninguna indicación de cómo una existente hechizo debe ser tratada (como antimagic campo ), por lo que sólo debe ser eficaz en un hechizo en el momento de ser emitidos.

Mientras en el mundo, en curso spells no afectan a la meta.

Para spells como el encanto de persona o los bendiga que tiene en curso la duración, que no afectan a la meta, mientras que están dentro de la esfera.

Spells hacer lo que dicen que hacen

  • Es el objetivo del hechizo dentro de la barrera?
  • Era el hechizo que desde fuera de la barrera?
  • Es el hechizo de nivel 5 o más bajo?

Si la respuesta está sí, entonces el hechizo no afecta a la meta.

El mundo no se acaba el hechizo, ni hacer que el destino no válido

El spells , con una duración están en curso. No afectan a la meta dentro del globo. Cuando el blanco se sale de el mundo, han perdido la protección de efecto de el mundo y spells como prisa o bendecir afectaría a ellos de nuevo.

Instantánea spells .

Algo así como la pirotecnia inflige el ciego condición. El hechizo surta efecto inmediatamente. El resultado del hechizo es el ciego condición, y que no iba a ser eliminado cuando el objetivo se mueve en una esfera.