JugonesTop

Puede un hechizo tratar de no-letal damage ? dnd-5e spells damage rpg

Así que las reglas, a mi conocimiento, decir que un ataque cuerpo a cuerpo puede ser no letales. ¿Significa esto que un hechizo como Infligir Heridas o Salvajismo primario no puede ser letal? Como a distancia spells , me imagino que la volatilidad del hechizo como bola de fuego o Rayo que puede golpear a varios enemigos no podía ser restringido a los no-letal, pero, ¿qué acerca de un solo hechizo objetivo como Cromática Orbe o Eldritch Blast?

Respuesta

Sólo spells que incluyen un ataque cuerpo a cuerpo

Primero, una nota: no hay tal cosa como "no letales damage " en 5e. En cambio, hay una regla llamada "la anulación de una criatura", que es la única manera de hacerlo damage sin matar a una criatura a la que las normas establecen.

A veces, un atacante quiere para incapacitar a un enemigo, en lugar de tratar un golpe mortal. Cuando un atacante se reduce a una criatura a 0 puntos de golpe con un ataque cuerpo a cuerpo, el atacante puede golpear a una criatura. El atacante puede tomar esta decisión en el instante en que damage se reparte. La criatura cae inconsciente y es estable.

Ataque cuerpo a cuerpo es una categoría general, incluyendo un arma cuerpo a cuerpo ataques cuerpo a cuerpo hechizo de ataques. Si un hechizo incluye un cuerpo a cuerpo hechizo de ataque, usted puede elegir la aplicación de esta regla.

Por ejemplo, el hechizo de acero golpe de viento dice:

Hacer un cuerpo a cuerpo hechizo de ataque en contra de cada objetivo.

Por lo tanto, se podría aplicar la regla por golpear a una criatura a esos ataques. También vale la pena señalar que este hechizo afecta a múltiples objetivos. Eso no importa; siempre que no los ataques cuerpo a cuerpo que usted puede elegir para derribarlos.