JugonesTop

¿Qué sucede cuando una criatura muy rápida abre una Botella de Eversmoking y luego se aleja? dnd-5e magic-items movement rpg

El Eversmoking Botella mágica elemento tiene los siguientes detalles:

El humo de los escapes de la cabeza-tapón de la boca de este bronce de la botella, que pesa 1 libra. Cuando se utiliza una acción de quitar el tapón, una nube de espeso humo que sale en una de 60 pies de radio de la botella. La nube de la zona es muy oscuro. Cada minuto de la botella permanece abierta y dentro de la nube, el radio aumenta por 10 pies, hasta que llega a su máximo radio de 120 pies.

La nube persiste mientras la botella está abierta. El cierre de la botella requiere que usted para hablar su palabra de comando como una acción. Una vez que la botella está cerrada, la nube se dispersa después de 10 minutos. Un viento moderado (de 11 a 20 millas por hora) también puede dispersar el humo después de 1 minuto, y un viento fuerte (21 o más millas por hora) puede hacerlo después de 1 vta de derecho.

¿Qué pasa si una muy rápida criatura se abre la botella, y luego inmediatamente se mueve lejos del humo (por ejemplo, 500 pies).?

  1. El humo sigue a la criatura con el destino, pero sin dejar un rastro en el camino
  2. El humo se genera a lo largo del camino y, por lo que un 60 pies de ancho, 500 pies de largo de la línea de humo
  3. El humo sólo se genera en el inicio de la criatura de la gira, así que si él deja de 500 pies de distancia y la espera de su siguiente turno, una nueva 60ft en la nube estarán allí
  4. El humo es sólo genera una vez (después de la hora de apertura), no hay más humo que se genera ni en el camino hacia el destino, ni en el destino en sí mismo
  5. Otro comportamiento

Respuestas

Opción #4: El humo sólo existe en el punto inicial de la creación.

Hay un par de puntos importantes en su comilla:

Cuando se utiliza una acción de quitar el tapón, una nube de espeso humo que sale en una de 60 pies de radio de la botella. [...] Cada minuto de la botella permanece abierta y dentro de la nube, el radio aumenta por 10 pies, hasta que llega a su máximo radio de 120 pies.

Tenga en cuenta que otros de la apertura inicial de la botella, no hay otra mención de la nube de la posición que se refiere a la botella. Adicionalmente, para que la nube para seguir creciendo, la botella debe permanecer dentro de su rango.

Mientras que un "60 pies de radio de la botella" casi se describe la niebla como un aura que sigue a la botella, que claramente establece que la botella tiene que permanecer dentro de la nube para el efecto completo, por lo que su implícita de que la nube puede ser separado de la botella.

Si usted se muda fuera de la nube, la nube se sentaba en su lugar, deja de crecer, y desaparecen cuando el corcho de la botella (o por la rigidez del viento o de la duración de la ejecución).

#4 La nube se queda donde le fue convocado pero no desaparece (a menos que los requisitos para la disipación se cumplen).

En primer lugar, la botella sólo genera una nube de humo:

una nube de espeso humo que sale en una de 60 pies de radio de la botella

Siguiente, la botella debe permanecer dentro de la nube para aumentar la nube del tamaño:

Cada minuto de la botella permanece abierta y dentro de la nube, el radio aumenta por 10 pies, hasta que llega a su máximo radio de 120 pies.

En la vida real, no sería una estela de humo y se podría considerar que como parte de la misma nube, pero el hechizo de la descripción no dice que "sigue bülow humo", pero que la nube aumenta de tamaño. Sería lógico interpretar la nube del aumento en el tamaño como el resultado de más humo se agrega a lo de la botella, pero esta es una de esas veces donde un efecto mágico no llega siquiera a acercarse a la creación de reflejo de lo que se espera suceda en la realidad. Es la magia (no física) y un juego (no una simulación)!

También es discutible, porque una vez/siempre y cuando la botella está fuera de la nube, la nube deja de crecer, pero no comienzan a dispersarse (a menos que exista un fuerte viento suficiente) porque:

La nube persiste mientras la botella está abierta [...] una Vez que la botella está cerrada, la nube se dispersa después de 10 minutos.

Así, en el escenario, la inicial de la nube de 60' de radio se crea, el portador de la botella rápidamente se mueve fuera de su área, para frenar el crecimiento. No hay nuevos nube es creado, pero el viejo se queda en el lugar en el mismo tamaño hasta que la botella se restoppered o lo suficientemente fuerte como el viento comienza a disiparse la nube.