JugonesTop

¿Arcane Eye transmite información si el lanzador se mueve a un plano diferente? dnd-5e spells rules-as-written planes rpg

La descripción de la arcana de los ojos indica que el ojo creado por el hechizo "no se puede entrar en otro plano de la existencia." PHB p. 214.

Considere este escenario: un brujo arroja arcano de los ojos (tal vez usando las Visiones de Lejanos Reinos de invocación), la creación de un ojo 30 pies de distancia; posteriormente se proyecta demiplane; y, a continuación, los pasos a través de la sombra de la puerta creado por demiplane, dejando atrás el ojo exactamente donde fue creado.

¿Cuál fue el resultado? Hay alguna rules-as-written razón a la regla de lo contrario, de que el ojo no "entrar" a otro plano, y así se mantiene en la existencia y continúa para transmitir información a través de la planes ? ¿O es que el ojo permanecer en existencia pero dejan de transmitir la información? O dejar de existir? O algo más?

Respuestas

Sí. El lanzador puede ver a través del ojo desde otro plano.

El ojo no puede moverse a otro plano. Esto no restringe al lanzador.

No hay límite en cuanto a lo lejos que se puede mover el ojo, pero no puede entrar en otro plano de existencia.

La descripción del hechizo no indica que no funciona cuando el lanzador se mueve a un plano diferente.

RAW no ocurre nada en el ojo o la visión a través de los ojos si la rueda se mueve planes .

La frase que la mitad de la cita se lee como sigue:

No hay límite a qué distancia de la que el ojo puede moverse, pero no puede entrar en otro plano de la existencia.

No hay ningún otro límite sobre el paradero de los ojos dentro de la descripción del hechizo, sólo restricciones en el tamaño de los huecos o velocidades.

Como el caster es el cambio de planes y no el ojo, la cláusula anterior no entra en efecto.

Si el hechizo significaba que tanto la rueda y arcana de los ojos tienen que estar en el mismo plano de existencia para la duración del hechizo (de la visión), se precisa que (por ejemplo, con la última cláusula en lugar de leer ", pero debe ser en el mismo plano de existencia, como la rueda en todo momento").