JugonesTop

¿Funciona el hechizo Fear con un Juramento de Conquista paladin 's Aura de Conquest? dnd-5e spells paladin fear aura rpg

Juramento de la Conquista de los paladines de emanar un Aura % de la Conquista partir de 7 niveles (XGtE, p. 38):

Partir de 7mo nivel, constantemente emanan un aura % mientras que usted no está incapacitado. El aura % se extiende a 10 pies de distancia de usted en todas las direcciones, pero no a través de la cobertura total.

Si una criatura asustada de que usted, su velocidad se reduce a 0, mientras que en el aura %, y que la criatura recibe daño psíquico igual a la mitad de su paladin nivel si se inicia su giro.

La conquista de los Paladines también se puede preparar la fear hechizo de partida en el nivel 9, que dice:

Cada criatura [...] debe tener éxito en una Sabiduría guardar o [...] atemorizada por la duración.

Una criatura afectada debe tomar el Guión de acción y se alejan de ti por la ruta más segura en cada uno de sus turnos [...] Si la criatura termina su turno en un lugar donde no tienen línea de vista sobre usted, puede hacer una Sabiduría guardar.

Esta pregunta deja claro que el caster es la fuente de la fear por virtud de ser el personaje que la lanzó. Sin embargo, mientras que el lanzador es la "fuente" de la fear , no está claro que esto se califica como "de" y fear no establece explícitamente que las criaturas tienen miedo de usted.

Contraste esto con la causa fear % hechizo (XGtE, p. 151), lo que hace este estado:

El destino debe tener éxito en una Sabiduría de ahorro de tiro o se convierten en miedo de ti hasta que el hechizo termina.

O de la Conquista paladin 'la Conquista de la Presencia del Canal de la Divinidad opción, que se hace así:

Como una acción, fuerza a cada criatura de su elección [...] para hacer una Sabiduría de ahorro de tiro. En caso de fallo de guardar, una criatura se convierte en miedo de ti durante 1 minuto.

Es evidente que un Paladin que utiliza la Conquista de la Presencia o de causa fear % provocaría el daño psíquico de la Aura % de la Conquista, pero sería de s/él se desencadenan por fundición fear %?

Respuesta

Probablemente sí

Basado en este Sageadvice artículo pidiendo a distintos pregunta acerca de la interacción de fear hechizo y Aura % de la Conquista, Jeremy Crawford respuestas implican que el fear hechizo y Aura % de la Conquista de hacer el trabajo juntos; Aura % de la Conquista se reduce la velocidad de una criatura afectada por fear has echado a 0.

P: si una criatura que está debajo de la fear hechizo (debe utilizar la acción a dash), pero en la aura % de la conquista (reduce la velocidad a 0) hacer que los residuos hay acción a dash con 0 de velocidad o en que punto pueden usar hay acción como normal? Gracias por cualquier consejo

R: Si usted está bajo el efecto de la fear hechizo tiene ningún lugar para mudarse, usted puede usar su acción como te gusta. (Que es lo que "a menos que no hay ningún lugar para mover" se está en en el hechizo del texto).

Sin embargo, como ha señalado acertadamente, la fear hechizo no establece explícitamente la criatura se asusta de usted, pero como un DM me tratan "de la fuente" y "miedo" como el mismo, porque es lo que los jugadores esperan y el más simple interpretación de la misma.

Tu DM poder gobernar de otra manera, y esto es correcto también, ya que el afectado criatura no tiene miedo de ti, pero su propio peor fear , proyectado por usted. Técnicamente, que no están viendo y temiendo, pero cualquiera que sea su propio peor fear .