JugonesTop

Hay un D&D 3.5 e equivalente a la Muerte de Campo psiónicos poder de la 2ª edición? dnd-3.5e psionics hit-points rpg

D&D 2ª edición del Psiónicos clase tiene un psiónicos poder llamado de la Muerte de Campo. Que el poder permite que el carácter de sacrificio de la mitad de sus puntos de golpe de daño a todos los seres vivos en algunos de radio alrededor de carácter.

Hay no Psiónicos efecto (hechizo, habilidad sobrenatural, magia...) que podría imitar ese poder en DnD 3.5 para no Psiónicos personaje?

Respuestas

La afinidad de Campo, del Dolor, de la Psiónicos

El 9 de potencia a nivel de Afinidad de Campo, el Dolor tiene algo de efectos similares, lo suficiente como para adivinar que podría ser el descendiente espiritual de la Muerte de poder en el Campo.

En resumen, cuando el campo está activo, las condiciones negativas que afecta, afecta al resto de la gama. Esto significa que usted puede tomar el daño, o conseguir maldito, y ser sanado, pero sólo a los efectos considerados negativos serán compartidos.

Como un bono, usted puede escoger y elegir con quién se ve afectado dentro de la zona, y no se considera malo para la alineación.


Tenga en cuenta que usted también tendrá la ampliación de la Psionics Manual o el SRD, como este poder hace referencia a la potencia de la Afinidad de Campo de las fuentes por sus efectos de base.

En resumen, la Afinidad de Campo que comparte todos los efectos, tanto positivos como negativos, y no permite discriminar los blancos. Útil contra los muertos vivientes si usted tiene una fuente confiable de energía positiva, entre otros trucos.

También tenga en cuenta que en el caso de la energía, usted tiene que ser realmente afectados en orden para un determinado efecto, para ser compartida, la inmunidad a algo que impide el intercambio de esa cosa.


Con lo que respecta a acceso a un poder por parte de un no-psionicist, con la magia del elemento de creación de reglas para hacer una magia o psiónicos elemento que tiene una activación por palabra clave o la activación por el uso sería el método más directo.

Lo más probable es que estar usando uno de los siguientes para estimar el costo:

De un solo uso, uso activado = Potencia/Hechizo de nivel × caster nivel × 50 gp

Comando de palabra o de pensamiento = Potencia/Hechizo de nivel × caster nivel × 1,800 gp

De uso continuo o activado = Potencia/Hechizo de nivel × caster nivel × 2,000 gp

Un 9 de nivel de potencia requiere un 17 nivel de Psion para manifestar al mínimo.

Esto produce un costo base a 7.650 gp para el solo uso de la versión, 275,400 gp para el comando de la palabra o el pensamiento de la versión, y 306.000 gp para el uso en cualquier momento de la versión.

Sin embargo, la magia y los psiónicos elementos están limitados a 200.000 gp max precio base, por lo que algunos limitación se debe aplicar a los dos primeros a fin de que el costo por debajo del límite.

Sobre el método de activación, sugiero que embadurnar o salpicaduras de la activación del personaje de la sangre en el elemento. Teatralmente y temáticamente apropiado.

Después de poco más de investigación, me enteré de que no es un oficial de la versión 3.5 de la Muerte Campo de energía.

Este es un psiónicos de alimentación, debe ser bastante trivial para convertirlo en un hechizo usando otros hechizos que se han convertido en poderes psiónicos (Secretos de Sarlona), el spellpowers reglas del artículo de la web, y tal vez el Unearthed Arcana hechizo punto de reglas como guía.

El poder se encuentra en la Oscuridad de la base del Sol libro en Athas.org el sitio designado como oficial por WotC en: http://athas.org/products/ds3

El pdf se denomina "DS3_r7".