JugonesTop

¿Puedes vivir completamente bajo tierra? minecraft

Al igual que en realidad viven bajo tierra. Granja de árboles subterránea. Trigo bajo tierra. Tal vez animales de granja bajo tierra? ¿Cuáles son los problemas con eso? ¿O tienes que subir de vez en cuando para matar animales o cortar leña?

Respuesta

La definición de los términos

Vivir

Lo que cuenta como "vivir" Minecraft es muy relativo. Puede sobrevivir durante un período de tiempo arbitrario? Seguro, sólo hay que poner un faro en la superficie, establece que para la regeneración y la pared a ti mismo en el lugar. Necesidad de ninguna otra acción. Pero es que la diversión? Considera que "jugar un juego"? Yo no lo creo.

Metro

Es también una cuestión de definición de lo que consideran "underground":

  • Puede que la mina de la superficie de los bloques de tan largo como usted siempre tiene bloques por encima de usted? A continuación, sólo podía caminar debajo de un manual de vuelo de la máquina.
  • Se puede ir en el Nether? Probablemente, pero ¿y el Final? Usted puede desovar de metro, a continuación, sólo cavar alrededor y vencer al dragón de esa manera, entonces constantemente cambiar entre los dos túneles de la superficie a construir un techo encima de la otra, a continuación, entrar en el portal. Técnicamente todavía bajo tierra.

Esto puede continuar, "underground" es un bonito término relativo y la única realmente clara definición sería "bloques" de arriba". Y yo he jugado un Skyblock-como mapa recientemente, mientras que tener siempre los bloques por encima de mí, yo no considerar que "underground".

La (im)posibilidad de hacer las cosas metro

Pero vamos a tratar de considerar lo que es posible y lo que no. Vamos a definir subterráneo para este caso como: "vivir en cuevas, generado o excavados, con una distancia considerable de la superficie". Entonces sería imposible adquirir:

  • Cosas que sólo se genera en la superficie y no puede ser cultivada no puede ser subterráneo. Esto incluye la arena (y, por tanto, TNT, hormigón, piedra arenisca, ...), los tótems y, debido a que los fantasmas sólo se generan mientras se encuentran en la superficie, el fantasma de la membrana y la lenta caída de pociones, ...
  • Cosas que sólo generan en o alrededor de la superficie del agua y no pueden ser cultivados: Arcilla (y terracota, ladrillos, macetas, ...), esponjas, prismarine, tridentes, ...
  • Cosas de la Final: Final de la piedra y los productos de huevo de dragón, shulker conchas y cajas, elytra, aliento de dragón, persistente pociones, el coro de cosas, ...

Por supuesto, algunas cosas podrían ser posiblemente adquirido, pero sería realmente difícil, como la obtención de los pobladores (sanar zombie), obtención de elementos de saquear los cofres (no aparece exclusivamente en la estructura de la superficie cofres) y así sucesivamente.

Algunas de las cosas dependen de cómo estricta o suelto definir las reglas. También, muchas cosas dependen de cuánto tiempo usted está en la superficie antes de que te vayas para siempre. Si usted crear el mundo y al instante se ejecute en una cueva, vas a tener un tiempo difícil al principio. Pero si por ejemplo, perforar un par de hojas y un poco de pasto, entonces es mucho más fácil.

Las cosas que son posibles

Pero muchas cosas son posibles, aunque, probablemente, sorprendentemente:

  • Cultivo de árboles, hierba, etc. sólo requiere de la luz, no necesariamente la luz del cielo.
  • Los pollos pueden generar con zombie pilotos. Pero llegar a multiplicar es difícil, debido a que se comportan de manera diferente de lo normal de los pollos.
  • La pesca puede dar muchas cosas, como sillas de montar, las etiquetas de nombre, de cuero, tripwire ganchos, bambú, hojas de lirio, ...