JugonesTop

Grande y en más de Derribo dnd-3.5e feats rpg

Si voy a golpear a un oponente con un AoO y Grandes y en Carga, es empujado de nuevo a la plaza, donde se empezó. Si yo también tengo el Empujón, para calcular el bull rush son el resultado de su original cuadrado?

Respuesta

Derribo no dice nada acerca de el real de las plazas en cuestión, mientras que los Grandes y en Carga. Que significa que los Grandes y en la Carga debe resolver primero (mientras las criaturas se encuentran en las posiciones se requiere), y entonces sí, Derribo debe ser resuelto a partir de ahí. Grandes y a Cargo efectivamente agrega 5 pies a la distancia a la que están llamando al objetivo.