JugonesTop

¿Puedes apilar un Dragons mayor en otro Dragonsong mayor, o con Bardic Music ? dnd-3.5e prestige-class stacking music rpg

Bardic music es uno de mis favoritos de habilidades, pero las reglas sobre lo que es y no es bardic music y ¿qué pilas frente a lo que no puede ser excesivamente vaga. ¿Sabía usted que en realidad no se especifica que no se puede tocar/cantar/canto múltiples bardic músicas a la vez? El Combinado de la Canción capacidad de Guerra Cantores implica esta limitación, aunque esta capacidad puede ser interpretado simplemente como la mejora de la acción de la economía de tocar varias canciones. Al menos en este caso es bastante ampliamente aceptadas (y relativamente intuitivo) que las Reglas como la Intención es que usted puede hacer solamente una canción a la vez sin una habilidad que dice lo contrario (salvo posibles excepciones causadas por la vaga redacción, como la Inquietante Melodía)

Pero hay un problema similar con el prestige class Dragonsong Lyrist. La capacidad de esta clase gira en torno a es Mayor Dragonsong:

Mayor Dragonsong (Sb): una Vez por día por nivel de clase, un dragonsong lyrist puede utilizar canción o poética para invocar el poder de dragonsong. La invocación de dragonsong requiere una acción estándar. En el caso de efectos que requieren un ahorro de tiro, la DC es igual a 10 + lyrist' nivel de clase + lyrist del Cha modificador. El bono de la Dragonsong hazaña también se aplica a este ahorrar DC. En los casos donde el personaje sigue un mayor dragonsong efecto sobre el curso de varias rondas (como la canción de la fuerza), el dragonsong lyrist puede luchar, mientras que el uso de una mayor dragonsong pero no puede lanzar hechizos, activar la magia de los elementos por el hechizo de finalización (tales como rollos), o activar la magia de artículos por palabra de comando (tales como varitas). El mantenimiento de un mayor dragonsong efecto no requieren concentración. Un sordo dragonsong lyrist tiene un 20% de probabilidad de fallar cuando se utiliza una mayor dragonsong. Si ella falla, el intento de cuenta en contra de su límite diario.

Es evidente que no bardic music , y no existen reglas dadas sobre la superposición... ¿entonces significa que usted puede cantar múltiplo mayor dragonsongs a la vez? Cómo sobre la superposición de regular bardic music ? ¿La RAI precedente de bardic music aplicar aquí?

Respuesta

Hay un par de maneras de mirar este problema:

La primera es cómo esto podría funcionar en el mundo real. Así que, veamos el supuesto detrás de la uno-canción-en-un-tiempo de la lógica: la idea básica de que eres sólo una persona, por lo que sólo pueden cantar una canción a la vez. Parece de fiar... pero aun ignorando la idea de cantar y bailar (por ejemplo), ¿por qué no puede una canción que se acerca de varias cosas? No puedo pensar en varios fuera de la parte superior de mi cabeza que simultáneamente inspirar a los aliados de la cantante mientras desmoralizar a sus enemigos (We Will Rock you de Queen, por ejemplo). Y eso es sólo en inglés; tirar de dragón lenguaje literal y el dragón mágico y todas las apuestas están apagadas: no hay manera de saber (a excepción de una traducción que no me he enterado) cómo Dragón funciona como un lenguaje, no hay ninguna manera de descartar que es posible, por ejemplo, cantar varias letras como parte de una entrelazados canción (y honestamente eso me parece una idea genial).

RAW, claramente hay ninguna restricción sobre el cantar varias canciones a la vez o a la interferencia con el bardic music .

RAI es difícil de interpretar en el mejor de los tiempos, pero yo creo que es válido (aunque no definitivo), respuesta a asumir funciona de la misma manera como bardic music lo hace. Así que no hay que tener dos mayores dragonsongs a la vez por la misma persona, aunque yo diría que incluso con esta interpretación la mayor dragonsong es independiente, y por lo tanto puede ser combinado con bardic music .

Desde el juego de equilibrio de la perspectiva, esto podría ser fuerte. Creo que no es un juego de romper, aunque sólo dos de las cinco canciones puede ser mantenido indefinidamente, ninguno es abrumadoramente potente por su propia cuenta, no hay fantástica sinergia, y con sólo cinco usos por día sólo hay tantas travesuras que un jugador puede obtener. Que dijo... aún así es bastante fuerte para ser capaz de activar una nueva canción sin interrumpir la antigua. Definitivamente podría ver un DM sentencia en contra de este para el juego de equilibrio de razones.