JugonesTop

Rápido o silencio eficiente de la papelera minecraft minecraft-redstone

Después de que recientemente la centralización de elemento de almacenamiento y clasificación en mi base, me encontré con algunos cofres acercarse a rebosar. Sobre todo en algunas de las granjas mixtas (como el genérico de la mafia de la granja) producen más de algunos elementos de lo que yo sé qué hacer con - como flechas. Y como no quiero que mi sistema de clasificación de mermelada (o descartar lo que pasa sin clasificar... por ejemplo, en el caso de que otra granja de servidores del sistema de recogida recoge mi tridente que yo había dejado caer accidentalmente en una tolva) necesito periódicamente vaciar el desborde de los cofres, y, por ejemplo, descartar una doble pecho de flechas.

Así que construí un cubo de basura. Me gustaría mover las flechas a un doble de pecho en el suelo, y sería de transferencia a través de una tolva para un gotero en la lava. Y como yo trabajo todo el elemento de área de almacenamiento me gustaría sufrir haciendo clic en el cuentagotas para otros 12 minutos, ya que mata a 1728 flechas, uno por uno.

Me las arreglé para acerca de reducir a la mitad el tiempo mediante la aplicación de un reloj más rápidas y alimentación, con el gotero a través de dos tolvas de la misma doble de pecho a la vez, pero aún así es de seis minutos de incesante clic (con el doble de velocidad).

Puedes sugerir una papelera sistema que puede matar a un doble de pecho de elementos relativamente en silencio (puede ser más lento) o hacerlo tan rápido que no se vuelve loco por el clic? (y no, simplemente colocándolos en el suelo desaparezca no es la mejor solución porque necesito cada gota de pila de los elementos por separado, mientras que la transferencia de la totalidad de inventario para un pecho solo me obliga a doubleclick una pila de flechas, mientras que la celebración de otra pila de flechas.)

Moderada compacidad es un plus. Igual, no me importa dedicar una cámara de 8 × 8 × 8 para la basura del sistema, pero prefiero la solución de no ser una cadena de tolvas de tanto tiempo que lleva a los elementos fuera de mi rango de audición. (también, mientras que empecé seriamente considerando la posibilidad de lanzar completa shulker cajas en la lava, no estoy muy ricas pero...)

Minecraft 1.13.2 Java Edition PC.

Respuesta

Esta pregunta realmente sacado de mí. Pasé un número de horas jugando con diferentes redstone artilugios, tratando de hacer algo que encajaba con lo que quería. Yo era capaz de conseguir un poco de cerca, pero no me dejó satisfecho por ello. Aquí es que el artilugio independientemente:

Solución 1: El Hoyo

contraption overview

Se inicia con dos tolvas de transferir el contenido de la papelera de pecho en un pecho en un minecart (Nota: Usted debe ser capaz de hacer una de dos carrito de la versión con sólo un par de ajustes). Que minecart se sienta en una potencia de ferrocarril que está conectado a "la unión". Más sobre esto más adelante. El ferrocarril de sí mismo hacia los puntos de un pozo, de 14 bloques de profundidad. En la parte inferior se encuentra una pieza de obsidiana, como se ve aquí:

the pit

Ahora, de vuelta a "la unión". "La unión" es lo que he denominado los tres caminos de redstone todo conectado a una palanca. El camino de la derecha conduce a un redstone alternador para desencadenar la alimentación de ferrocarril. El centro de la ruta consta de 6 repetidores de redstone todo un conjunto de max tiempo que termina en una bomba de pistón. El camino de la izquierda es un alternador que conduce a un simple redstone línea con el fin de desencadenar el centro de todo, un bloque de TNT.

En la práctica, se carga hasta el centro de la zona con un bloque de TNT, como se ha visto en la descripción de la imagen, a continuación, coloque un minecart en el pecho en el travesaño antes de tirar de la palanca. El carro va a caer el bloque de obsidiana, el TNT se encenderá, y, después de un pequeño retraso, el TNT caerá 16 bloques y volar el carro, derramando su contenido por todas partes en orden a desaparecer.

Nota: mientras escribo esto ahora, también me doy cuenta de que usted podría poner un bloque de obsidiana para la TNT a la tierra y usted no tiene que preocuparse acerca del tiempo que se debe dejar que se compacta un poco más.

Esto fue lo más cerca que pude conseguir, pero no estoy realmente contento con ella. Cuesta un minecart y el pecho (o dos) cada vez que junto con un bloque de TNT. Y aunque es posible guardar los cofres para la reutilización, no podía encontrar una manera de guardar el carro. Así que me fui a buscar otra solución.

Mi siguiente solución, es tanto como un poco de un hackjob. Me quedé sin ideas para algunos redstone artilugio o inteligente en el pecho de uso y por lo tanto recurrí a diferentes métodos.

Solución 2: Overkill

Hice un paquete de recursos que quita el sonido del juego.

Esto podría no ser ideal como el clic se utiliza para dispensadores, botones, menú de botones, palancas, etc, pero es innegable que así lo hace, usted nunca tendrá que sentarse a través de 6 minutos de hacer clic y además no tienen ni siquiera para hacer que algunos de los grandes de la máquina con ella.

Usted puede encontrar aquí: QuietDroppers

Espero que alguien encuentra una mejor solución, aunque.