JugonesTop

¿Cómo puedo traer de vuelta un personaje muerto sin resurrección? dnd-3.5e muerte-personaje ghost rpg

Mi personaje ha muerto como resultado de balanceo natural 1 contra el asesino de la muerte de ataque. Fue un 7 de personaje de nivel, avanzando en la pícaro y paladín de las clases.

Es otra manera de traerlo de vuelta, sin el uso de la resurrección o hechizos similares? Hay un druida en el partido que podían echar Reencarnado, pero esto podría terminar en un regreso a la vida como un kobold o algo indeseable. No hay lanzadores de conjuros avanzado lo suficiente para echar Levantar a los Muertos en los alrededores.

Solo que han adquirido suficiente experiencia para subir de nivel. Pensé en hacer obtener un nivel de eidolon y convertirse en un ghost , pero no estoy seguro de cómo debería funcionar.

Soy consciente de a ghost de la plantilla, pero +5 por nivel de ajuste es demasiado grande. Hay otras plantillas o maneras de convertir al jugador en un ghost , pero sin la adición de otras habilidades y mantenerse en el nivel de ajuste que iba a ser tan pequeño como sea posible?

Respuesta

Hay un Ghost salvaje de progresión, pero no podría cumplir con sus necesidades.

Si su objetivo es traer a este personaje como un Ghost sin hacerlos comer el +5 LA inmediatamente, puede utilizar la Ghost savage progresión de la clase de plantilla, lo que les permite poco a poco ganar las características de la Ghost de la plantilla a lo largo de varios niveles.

Usted no está obligado a tomar todos los niveles de esta clase se puede tomar en el primer nivel de Ghost y, a continuación, volver a la nivelación como normal, perdiendo la mayoría de la plantilla. Esto se aclara en el reglamento general para las clases de plantilla:

Los personajes no son necesarios para completar todos los niveles de una determinada clase de plantilla en sucesión ininterrumpida. Por ejemplo, un personaje que lleva un nivel de wereboar podría tomar un nivel de combate y un nivel de rogue (o cualquier otra combinación de otros niveles de la clase) antes de tomar otro nivel de wereboar. Un personaje debe tomar el primer nivel de wereboar antes de tomar el segundo, justo como una clase normal.

Sin embargo, esto podría no ser una buena idea. Ser incorpóreo, en cierta forma, una gran ventaja - que te hace realmente difícil daño - pero para un personaje cuyas clases son Pícaro y Paladín (es decir, no el lanzamiento de hechizos de las clases), es también una enorme desventaja. Cómo se supone contribuir a la fiesta si no puede usar ninguna de sus métodos normales de ataque?

Aquí están algunas otras posibilidades que usted podría considerar la posibilidad de:

  • Tiene un nigromante de traer de vuelta como cualquier otra forma de muertos vivientes que no obstaculizar sus habilidades tanto. Hay demasiadas posibilidades para enumerarlos todos aquí, pero el manual de consulta Libris Mortis tiene un montón de grandes opciones de la plantilla para ello. Además, "break free de el nigromante de control" o "convertirse en un ser vivo de nuevo" es un gran personaje de arco, si el jugador está en él. Si el jugador no está en él, aunque, no a la fuerza esta en ellos.
  • Reencarnar ellos, y sólo falsificar los resultados si es necesario. No "darles independencia de la forma que ellos quieren" fudge, pero "rebollo si tienen algo que por completo las ruinas de su carácter y hace que el juego unfun" fudge.
  • Traer de vuelta con DM fiat, con algún tipo de costo asociado con ella. Están en una Misión De Dios? Que Dios los traerá de vuelta, pero le dan un costo que heredar algún tipo de maldición divina, o que tengo que hacer [algo personaje sidequest] para pagar su deuda, o algo así.

Afortunadamente, desde que está el DM, usted tiene un montón de opciones.