JugonesTop

¿Cómo se siente un Aura de la Guardia Negra de la desesperación? dnd-3.5e aura rpg

Yo estoy jugando un Blackguard en un Neverwinter Nights mundo persistente, que ordenar de la siguiente manera D&D reglas (3.5 creo, pero no estoy seguro).

Me gustaría entender a partir de un juego de rol punto de vista de cómo Aura de la Desesperación afecta a otros jugadores cuando estoy cerca. Como yo lo entiendo se siente un sentimiento de incomodidad y molestia, pero me gustaría una mejor descripción de lo que puedo ofrecer un mejor juego de rol de la experiencia cuando estoy con mi carácter.

He leído en línea descripciones pero todos dan la misma información desde un punto de vista técnico: malus enemigos recibir básicamente.

Respuesta

No hay una guía oficial sobre esto, así que usted tiene que hacer.

Las reglas del juego, no proporcionan ninguna descripción de que se siente ser afectados por Aura de la Desesperación - la descripción de la habilidad en el Blackguard's de la clase de funciones que solo se describe la mecánica:

Aura de la Desesperación (Su)

Comenzando en el nivel 3, el blackguard irradia una maligna aura que hace que los enemigos dentro de 10 pies de él para tomar un -2 de penalización sobre todo el ahorro de lanza.

Es posible que en algún lugar en la ampliación de D&D de canon (por ejemplo, las novelas de Reinos Olvidados), alguien ha escrito una descripción de esta capacidad subjetiva de los efectos, pero yo no soy consciente de que cualquiera de los ejemplos.

Eso significa que tenemos que hacer algo. Afortunadamente, el proceso de desarrollarse underspecified la mecánica de juego en emocionalmente satisfactoria narrativas es algo que usted está probablemente muy familiarizado con - a veces nos llaman a esto "el juego de roles."


Echemos un vistazo a lo poco que el juego no nos dicen acerca de esta capacidad:

  • Es sobrenatural (que es lo que el (Su) significa)
  • Lo hace sentirse "desesperación" (o al menos eso es lo que el nombre de la habilidad dice)
  • Se reduce el ahorro de lanza (es decir, hace menos probable que se deshagan de efectos negativos por ser demasiado duro, demasiado rápido, o demasiado fuerte de voluntad)

Para mí, eso dice la sensación general que se obtiene de este aura es probablemente algo que a lo largo de las líneas de "yo sólo deben dar para arriba, todo es inútil, no vale la pena luchar más". Que la alinea con la "desesperación" en la capacidad nombre, y bien explica el por qué de la capacidad, es menos probable que guardar en contra de los efectos hostiles.

Si usted está buscando para obtener más detalle de que, o inspiración para juego de rol que está siendo afectada por la aura , se puede intentar buscar en la ficción ejemplos de lo sobrenatural en las emociones que afectan a las habilidades. Estos son en realidad bastante común en la fantasía, sci-fi, y superhéroe de ficción. Un par de ejemplos que vienen a la mente para mí:

  • En J. C. McCrae del Gusano y su secuela de Barrio, varios personajes tienen superpoderes que afectan a las emociones. Esta primera Ward capítulo, por ejemplo, proporciona un relato en primera persona de una lucha en contra de alguien cuyo poder provoca una intensa sensación de "pérdida" - muy similar a la desesperación. Suena bastante brutal.
  • En Ada Palmer Terra Ignota de la serie, la tecnología existe, sutilmente manipular las emociones uso de agentes químicos. SPOILERS:

    En el segundo libro de la serie, Siete se Rinde, Thisbe Saneer ataques Carlyle Fomentar mediante la inducción de la suicida, la culpa, la desesperación y el miedo; la escena incluye una detallada cuenta de Carlyle de la experiencia subjetiva del ataque.