JugonesTop

¿Hay alguna manera de ver qué tan lejos estás en un avance en Minecraft ? minecraft

Yo y algunos de mis amigos están tomando en un reto para lograr que todos los avances que se puede obtener en minecraft , y mientras yo estaba tratando de hacer Una "Dieta Equilibrada" adelanto me di cuenta de que no puede ver cuales son los alimentos que has comido y que usted todavía necesita para comer. Después de mirar algunos de los otros avances (como "Dos por Dos" y "Descubrir Cada Bioma".)Sería muy útil saber cómo se mucho del avance que he hecho, y de lo mucho que todavía tenemos que hacer.

Es allí una manera de hacer esto? Tengo la esperanza de que si se pulsa un botón en el teclado o o algo similar para mostrar. Lamentablemente, hasta el momento estoy en un callejón sin salida.

Respuestas

Es importante entender cómo los Avances trabajar internamente antes tratando de hacer un seguimiento de su progreso en los diferentes Avances.

Donde están los Avances almacenados?

Los avances se almacenan en el mundo de la carpeta de datos como un archivo JSON. El camino para llegar a el archivo que almacena su progreso es como sigue.

  • Windows: C:\Users\<user>\AppData\Roaming\.minecraft\saves\<world>\advancements
  • macOS: Library/Application Support/minecraft/saves/<world>/advancements

Al llegar a la carpeta, un archivo JSON con su UUID se puede encontrar. En mi caso, el nombre de archivo es 1f2481d2-9e43-4417-b103-667abb948bfd.json. Usted puede abrir el archivo con tu editor de texto favorito.

Cómo son los Avances de seguimiento?

Para cada acción que se realiza en Minecraft , un cierto gatillo está "activado". El juego, a continuación, los registros de las acciones realizadas por la actualización de la información almacenada en los Avances archivo JSON se mencionó anteriormente.

Por ejemplo, en la inicial de la creación del mundo, el Avance de archivo está en blanco.

Entonces, me inscribo en el mundo. Inmediatamente al entrar, el siguiente es escrito en el archivo:

{
  "minecraft:adventure/adventuring_time": {
    "criteria": {
      "minecraft:jungle": "2019-01-21 17:27:40 +0800"
    },
    "done": false
  }
}

Es fácil entender el árbol de texto de la siguiente manera:

minecraft:adventure/adventuring_time es el nombre interno que utiliza el juego para identificar los diferentes Avances.

criteria indica qué objetivos debe ser completado para finalizar un Avance. Sólo los objetivos que ya se han cumplido. Esto puede verse más adelante en esta respuesta. En un nuevo criterio de finalización, los detalles son inmediatamente por escrito en el archivo. En mi caso, he nacido en el bioma de la Selva por primera vez (su nombre interno es minecraft:jungle) en el momento 2019/01/21 17:27:40 GMT+8 (el cual es almacenado como 2019-01-21 17:27:40 +0800).

done denota si toda la Promoción ha terminado. Tiene un valor de false de forma predeterminada, lo que significa que el Avance no ha sido terminado. Cuando todos los criterios se ha completado, el valor se convierte en true y un brindis que felicita al jugador en completar un Avance es, en consecuencia, que se muestra en la pantalla de juego.

Después de entrar en el juego, yo al azar dio la vuelta y se aventuró en otro bioma. El archivo se actualiza inmediatamente a la siguiente:

{
  "minecraft:adventure/adventuring_time": {
    "criteria": {
      "minecraft:jungle": "2019-01-21 17:27:40 +0800",
      "minecraft:jungle_hills": "2019-01-21 17:32:28 +0800"
    },
    "done": false
  }
}

lo que refleja que he entrado en las montañas de la Selva bioma por primera vez a las 5:32pm.

Visto desde arriba, el archivo está en constante editado para mantener el juego actualizado a su progreso. Así, siempre podemos obtener la información más actualizada sobre el Avance del progreso a través de este archivo.

Entonces, ¿cómo puedo saber la información detallada del progreso de cada Avance?

Me dan un tl;dr!

Usted tiene que hacer una referencia cruzada de los Avances archivo JSON con los Avances de la página en la Minecraft wiki.

Entonces, ¿cómo debo hacerlo?

Supongamos que queremos para el seguimiento de los Monstruos Cazado Avance. Este Avance requiere un jugador para matar a uno de cada hostil monstruo.

  1. Visita la página Avances en la Minecraft wiki (enlace a continuación). Vaya a los Monstruos Cazado Adelanto de la sección en la lista de Avances.
  2. Abrir los Avances archivo JSON. Utilice la función de búsqueda para encontrar rápidamente la sección minecraft:adventure/kill_all_mobs.
  3. Comprobar el criteria sección y ver la lista de completados los criterios. Recuerde qué criterios se han completado. Si es necesario, las anotes en un documento en blanco o un pedazo de papel.
  4. Ahora mira a los Avances de la página en la Minecraft wiki. El real estado de los requisitos que tiene que

    Matar a cada uno de estos 24 turbas. En 1.14,[próximo] también matar a cada uno de estos 2 mobs. Otros mobs pueden ser eliminados, pero son ignorados por el adelanto.

  5. Así, pasa el ratón sobre "estos 24 turbas". Compruebe si la lista completa de los criterios que contiene cada mob. Si no, escriba la falta de criterio hacia abajo.
  6. Cuando haya terminado de comprobar el 24 o el 26 de turbas, ahora debe mantener una lista de criterios que todavía tienen que completar. Felicitaciones! Usted ya sabe lo que turbas que usted debe centrarse en la matanza.
  7. Para mayor precisión, contar si el número de elementos en la lista incompleta de los criterios coincide con el número que se muestra en los Avances de la GUI en el juego.

No puedo encontrar un cierto Avance ID!

Si usted no puede encontrar el Adelanto de ID en el archivo, que significa que usted ya sea cometido un error tipográfico, o que no han hecho ningún progreso en que se Avance en todos.

Hay menos desagradable maneras?

En la etapa actual, no.

El principal problema es que los criterios que usted nunca ha conocido antes no se almacena en el archivo. No hay manera de comprobar la información detallada del progreso agrupados por cada Avance en el juego.

Tenga en cuenta que Fabian la respuesta se ofrece un juego de manera de comprobar manualmente si una muy específica criterio se cumple. Puede ser más fácil cuando sólo un par de criterios que están a la izquierda y usted tiene una idea vaga sobre lo que no han hecho aún. Sin embargo, este método sólo funciona cuando los comandos están habilitados.

Enlaces

Para obtener una lista de Avances y sus Identificadores internos, los criterios específicos de los Avances, la estructura general de los Avances archivo JSON y más, visite el Minecraft wiki.

No pude encontrar dónde se almacena esto, de lo contrario, puedes buscarlo allí con un editor NBT.

Lo mejor que pude encontrar es ejecutar /advancement (grant|revoke) @s only <advancement> <criterion> y luego lo contrario nuevamente, si es necesario. El mensaje de retroalimentación le dirá si ya tenía ese criterio. Basado en eso, puedes deshacer ese comando otra vez.

Solo pasa el cursor sobre el avance ... Funciona para mí. ¡Tan sencillo!