JugonesTop

La carga de trozos pone mucho estrés en el servidor minecraft minecraft-commands minecraft-server

Para un proyecto en un minecraft servidor he utilizado la nueva /forceload comando para mantener algunos trozos de carga. Hay probablemente unos 10 trozos sin contar los spawn chunks que se forceloaded. También he notado que el servidor del uso de la memoria se ha ido, así como el "Correr detrás de los mensajes". También ha habido un aumento en los jugadores, por lo que también podría ser el problema. En mi mente no es muy diferente a tener otro reproductor, pero no se que poner un poco más de estrés en el servidor, porque se encuentran en diversos sitios y no agrupados (más como 10 jugadores en su lugar)? Esto es en 1.13.2 minecraft con la vainilla servidor.

Respuestas

Sí, debido a un bug MC-141482 /forceload cargas nueve fragmentos para cada pedazo de la marca. Este hecho significa que hay más fragmentos cargados de lo que cabría esperar, sobre todo si son esparcidas.

Aparte de eso, usted probablemente tiene cosas sucediendo en esos fragmentos. Generalmente lo que importa más que el puro número de trozos. Por ejemplo, la desactivación de redstone líneas de lag el server mucho, así como el chocar de las entidades en un solo lugar y mover los bloques en el aire, sólo para nombrar unos pocos ejemplos.

Si usted ya está recibiendo "no se Puede mantener" los mensajes, el servidor está sobrecargado y que usted debe considerar hacer algo en contra de eso, como que se ejecuta en un equipo más potente, la configuración de render distancia menor o de optimización de la carga siempre zonas contra los gal.

"Una gran cantidad" puede ser una sobreestimación. Por defecto, el servidor opera en trozos dentro de un radio de 10 de taxis distancia (para un total de 21x21 o 441 trozos) src alrededor del jugador. Por lo /forceload conjunto de 19x19 área efectiva ( MC-141482 ) pone el equivalente de la carga de un solo jugador, menos hostil de la mafia de desove y algunas de las otras cargas que suceden sólo en el jugador actual presencia. Si la carga de una docena de trozos más o menos (/forceload'ing 2 trozos de carga 12...) no es un gran problema.

Obviamente lo que su impacto depende en gran medida de lo que sucede en estos fragmentos. Minecarts con tolvas de crear un montón de retraso (incluso cuando inmóviles, por ejemplo, clavada en la tierra de sus fincas a través de la norma tolvas). Mobs como los aldeanos y los golems causar retraso significativo. Redstone artilugios, especialmente con la luz no actualización de la protección puede causar lag. Solo los observadores no son un problema, pero el llenado de gran volumen, con estas (caña de azúcar o de calabaza granjas) puede convertirse en una carga. OTOH al azar de la garrapata basado en las granjas con el transporte de agua, como los cactus, son bastante ligero, teniendo en la memoria RAM, pero poco de tiempo de CPU.

También mirar hacia fuera para accidental de la carga de más trozos que usted necesita. Por ejemplo, una tolva con un elemento dentro dirige a partir de un fragmento cargado en descarga pedazo de la carga, incluso si no hay nada para recibir ese artículo (y si hay otras tolvas destinada en otros fragmentos, estos se cargan demasiado - tan 'tuberías' de tolvas puede cargar un montón de trozos no tenía intención de carga. OTOH esta puede ser una buena manera de expandir su chunkloaded área sin crear excesivo de las fronteras. Forceload 1 central fragmento de un 48x48 de la granja, y anexar un área de recolección de 1 pedazo a través de la carga con una tolva señalado en una de la frontera trozos, para un total de 10 en lugar de 12.