JugonesTop

Puedo obtener un relámpago con chanelling tridente durante una tormenta en un no-lluvia bioma? minecraft

Mi base está en el borde de un bioma de la sabana, algunos rincones que salen en otros biomas. Cuando llego a las tormentas, el cielo se vuelve oscuro, oigo el trueno de las huelgas, la mayoría de la zona sigue siendo seco, sin embargo, sólo algunas granjas en el borde llegar la lluvia y los relámpagos.

Yo quería entrar en la fabricación de los jefes de la mafia a través de soplar las turbas con cargadas enredaderas hecha por golpear con una Canalización tridente durante una tormenta.

La cosa es que mi mafia molino es el más alejado de la no-biomas de sabana, y el transporte de las enredaderas de larga distancia es bastante difícil. Prefiero canal de algunas criaturas de la trituradora en un abrir explosión a prueba de área de cerca, y realizar la operación. Va a trabajar? ¿Canalización requieren de una tormenta con lluvia o también puede ser utilizado en un lugar seco bioma?

Java Edition 1.13.2, PC.

Respuesta

es posible.

He cargado un mundo creativo, encantado un tridente, y se encontró en un desierto. He cambiado el clima del trueno y tiró el tridente en una oveja. El rayo fue convocado. Lo he probado en tiempo claro y no había un rayo.

También, porque yo estaba en el desierto no había lluvia y el tridente trabajado de todos modos.