JugonesTop

¿Hay una penalización para montar cheques en monturas invisibles? pathfinder skills mount invisibility rpg

Suponiendo que tengo razón al decir que si soy invisible y mi mount también es invisible (hechizos separados en este caso), entonces no puedo ver mi mount , ¿obtengo una multa por los cheques para ese mount ?

Respuesta

No, No la hay

El invisible condición se aplica la siguiente:

Invisibles criaturas son visualmente imperceptible. Un invisible criatura gana un +2 de bonificación de tiradas de ataque contra el vidente de los oponentes, y hace caso omiso de sus adversarios Destreza bonos de CA (si los hubiere).

Las sanciones de ser invisible son aplicados contra los atacantes, que no afecta a la criatura invisible en cualquier forma, o parece afectar a su propia destreza o fuerza comprobaciones basadas en manera alguna, que incluye el Paseo de la habilidad.

No sólo eso, sino que una criatura invisible puede ser encontrado tratando de tocarlo, como se describe en la Invisibility habilidad especial. Dado que usted es, usted sabe, montado en la criatura, siempre estás tocando, y no otros los cheques deben ser necesarias.

Finalmente, las reglas para el Combate Montado también no tienen ninguna mención de invisible montajes de ser un problema.