JugonesTop

Puedo usar ataques desarmados para entregar touch attacks ? spells dnd-3.5e unarmed-combat touch-attacks rpg

Sé que usted puede utilizar desarmados huelgas para entregar spells que necesita un toque de ataque.

Sin embargo, también es posible utilizar desarmados huelgas con spells que permiten varias touch attacks , como Darkfire (SP, p59)?

usted puede atacar a los oponentes con un cuerpo a cuerpo toque de ataque, tratando 1d6 puntos de daño por cada 2 niveles de caster

Así podría un 11 nivel de Monje con 5 niveles de Clérigo lanzar este hechizo y entregar 4 veces este daño mediante Ráfaga de Golpes?

Respuesta

Sí, usted puede

En la Celebración de la Carga, de la que dice:

Si no descarga el hechizo en la ronda cuando lanzas el hechizo, puede mantener pulsada la descarga del hechizo (mantenga la carga) de forma indefinida. Usted puede continuar haciendo touch attacks ronda después de ronda. Usted puede tocar un amigo como una acción estándar o de hasta seis amigos una ronda de acción. Si toca algo o a alguien, mientras que la celebración de un cargo, incluso involuntariamente, el hechizo de las descargas. Si usted lanzar otro hechizo, el toque hechizo se disipa.

Alternativamente, usted puede hacer una normal desarmados ataque (o un ataque con un arma natural), mientras que la celebración de un cargo. En este caso, usted no está considerado armado y le provocan ataques de oportunidad como normal para el ataque. (Si su desarmados ataque natural o ataque de arma no provoca ataques de oportunidad, tampoco este ataque). Si el ataque impacta, de repartir daño normal para su desarmado ataque o arma natural y el hechizo de los vertidos. Si el ataque falla, usted todavía está sosteniendo el cargo.

Esto significa que en lugar de tratando de tocar tu destino con una acción estándar, puedes usar una completa ronda de acción (como la Ráfaga de Golpes o un Ataque Completo) y el intento de entregar una carga en cada uno de sus ataques desarmados. Teniendo en cuenta que cada ataque que le provocan ataques de oportunidad a menos que dispongan de las capacidades para prevenir que aquellos (como la Mejora de la Desarmados Huelga o similar).

La redacción en Darkfire es muy similar a la de Frío Tacto, o incluso Producir la Llama, que son comunes a spells a uso como esta.

Darkfire

Comienzo de la siguiente ronda, usted puede atacar a los oponentes con un cuerpo a cuerpo toque de ataque, tratando 1d6 puntos de daño por 2 caster niveles (máximo 5d6. Alternativamente, usted puede lanzar a las llamas de hasta 120 pies como un arma lanzada. Al hacerlo, se puede hacer una osciló toque de ataque (sin rango de pena) y tratar el mismo daño que con el ataque cuerpo a cuerpo. Nada más lanzar las llamas de un nuevo conjunto aparece en su mano.

Producir La Llama

Usted puede golpear a un oponente con un cuerpo a cuerpo toque ataque, infligiendo daño de fuego igual a 1d6 +1 punto por nivel de lanzador (máximo +5). Alternativamente, usted puede lanzar a las llamas de hasta 120 pies como un arma lanzada. Al hacerlo, se ataque con un rango toque de ataque (sin rango de pena) y tratar el mismo daño que con el ataque cuerpo a cuerpo. Nada más lanzar las llamas de un nuevo conjunto aparece en su mano.