JugonesTop

¿Cuándo puedes preparar un hechizo recientemente lanzado? pathfinder spell-slots divine rpg

El Pathfinder reglas para divine lanzamiento de hechizos estado que:

en el momento de la preparación de cualquier hechizos lanzados en los últimos 8 horas cuentan para el número de hechizos que pueden ser preparados.

Pero eso no significa que usted pierde un hechizo ranura para ese día, o se puede utilizar una sesión extra de preparación para preparar un hechizo en la ranura, una vez que ha pasado suficiente tiempo?


Por ejemplo, mi clérigo fue emboscado de la medianoche y quemó el 3er nivel de dominio de la ranura. Él no puede preparar otro 3-nivel de dominio de hechizo en su sesión de preparación en la mañana, 4h después de lanzar el hechizo.
Pero él puede preparar un hechizo de la onu que la ranura con una sesión extra una vez que el total 8h han transcurrido, o hay que esperar hasta la siguiente mañana y sesión de preparación?

Respuestas

Significa tanto, la verdad. Al preparar los hechizos, cualquier spell slots utilizó en el pasado de 8 horas no se puede usar; usted no puede preparar hechizos en ellos. Hasta que preparar hechizos de nuevo, están vacías.

Sin embargo, se le permite preparar hechizos varias veces en un día, si usted tiene spell slots abierto para ponerlos en.

Cuando la preparación de los hechizos para el día, divine lanzador de conjuros puede dejar un poco de su spell slots abierto. Más tarde, durante ese día, se puede repetir el proceso de preparación tan a menudo como a ella le gusta. Durante estas sesiones de preparación, ella puede llenar estos no utilizados spell slots . Sin embargo, no puede abandonar a un preparado previamente hechizo para reemplazarlo con uno o llenar un espacio vacío, porque ella tiene un hechizo en el ínterin. Como en la primera sesión de la jornada, esta preparación lleva al menos 15 minutos, y tarda más si ella se prepara más de una cuarta parte de sus hechizos.

Así que una vez que ha sido de 8 horas desde que lanzar hechizos de esas ranuras, usted puede parar y preparar hechizos de nuevo para llenar las ranuras (los que originalmente preparado permanecen fijos, sin embargo). Esta característica puede ser muy útil incluso fuera de esta circunstancia, ya que se puede deliberadamente dejar algunos de spell slots abierto a preparar más tarde, en caso de que necesite algo inusual. La preparación de los hechizos más tarde en el día requiere de 15 minutos.

Usted sólo puede preparar de nuevo durante su meditación diaria

Como se describe en los Hechizos de Clérigo de la clase:

Un clérigo puede preparar y lanzar cualquier hechizo en el clérigo hechizo de la lista, a condición de que ella puede lanzar hechizos de ese nivel, pero ella debe elegir qué hechizos para preparar durante su meditación diaria.

Esto significa que, aparte de salir de spell slots abierto a preparar sus hechizos más tarde (teniendo una hora para hacerlo), ella debe elegir un momento específico del día (normalmente en relación con su dios, pero no necesariamente), y ella sólo puede prepararse spell slots durante ese período de tiempo (o tan pronto como sea posible), como se explicó en la Hora del Día en virtud de la Preparación de Divine Hechizos:

Un divine lanzador de conjuros elige y prepara a los hechizos antes de tiempo, pero a diferencia de un asistente, no requiere de un periodo de descanso para preparar hechizos. En su lugar, el carácter elige un momento determinado del día para orar y recibir hechizos. El tiempo es generalmente asociado con algunos de los eventos diarios. Si algún evento impide que un personaje de la oración en el momento adecuado, ella debe hacerlo tan pronto como sea posible. Si el personaje no deje de orar por los hechizos en la primera oportunidad, ella debe esperar hasta el día siguiente para preparar hechizos.

Hechizos lanzados durante las 8 horas antes de la meditación diaria, cuentan para el total de la ranura de hechizos disponibles para preparar a los nuevos hechizos, tal como se explicó en los Últimos Casting Límite/Resto de Interrupciones:

Si un mago tiene hechizos recientemente, la sangría de sus recursos disminuye su capacidad para preparar a los nuevos hechizos. Cuando se prepara hechizos para el día, todos los hechizos que él ha puesto dentro de las últimas 8 horas se cuentan en contra de su límite diario.

Como con los hechizos arcanos, en el momento de la preparación de cualquier hechizos lanzados en los últimos 8 horas cuentan para el número de hechizos que pueden ser preparados.

Si bien no hay comentarios del desarrollador confirma esta, esta es la interpretación más aceptada por la comunidad, como se ve aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí, aquí y así sucesivamente.

Finalmente, psíquica lanzadores de conjuros no hacen ninguna mención de tal regla, y uno podría asumir que ellos no tienen ninguna limitación, pero ha sido confirmado por la Marca Seifter (Diseñador) que también tienen un reciente casting límite.

Sin embargo, muchas personas están muy bien con obviar que la regla, debido a las complicaciones que genera con los lanzadores de conjuros que se preparan en un momento diferente de la derecha después de 8 horas de descanso (como los clérigos de la Desna), o grupos con los personajes que preparar sus hechizos en diferentes momentos, lo que causa confusión en la mesa. Como tales, esas personas (regla de la casa) para llenar completamente sus spell slots después de 8 horas de descanso, sin importar si algunos hechizos estaban echando durante la reciente casting límite.