JugonesTop

¿Hay alguna manera de que una PC de carrera principal inicie un grapple con un ataque desarmado en lugar de un ataque táctil? dnd-3.5e grapple unarmed-combat rpg

Para iniciar un grapple , el atacante específicamente debe usar un ataque táctil. ¿Hay alguna dote u otro método que permita al atacante iniciar el grapple con un ataque cuerpo a cuerpo desarmado exitoso en su lugar?

Estoy buscando específicamente algo que un jugador que utiliza solo carreras centrales de PHB podría utilizar (es decir, no mejora la captura).

Respuesta

Hay maneras de hacer esto, pero no muchos de ellos.

Sé de tres maneras para que un PHB carrera PC para iniciar un grapple al golpear con un desarmados huelga. Todos ellos son similares o basado en la mejora de agarrar capacidad; estoy escribiendo esta respuesta, asumiendo que la medida cautelar en contra de esta capacidad se basa en querer jugar en un PC de la carrera, en vez de jugar un oso o algo, pero si su objeción es a la mejora de agarrar a sí mismo, usted podría estar fuera de suerte.

Opciones:

  • Escorpión alcance (tormenta de arena), p. 52): Esta hazaña le permite iniciar una grapple intento cuando golpeas a un enemigo con una luz o un arma a una mano, o con un desarmados huelga. Funciona muy parecido a mejorado agarrar, pero incluye algunas opciones extra para la realización de una criatura más pequeña de lo que en su mano.
  • Geomancer (Divina total, p, 41): Esta clase permite seleccionar la "Deriva" de las características, las mutaciones beneficiosas que darle especiales capacidades. Una de las opciones para el nivel 4 de la Deriva (disponible en Geomancer 7 en los primeros) es la mejora de la capacidad de agarrar. Por desgracia, Geomancer en general es bastante terrible de la clase (esto requiere tanto de la arcana y divina casting pero los avances sólo uno de ellos, y no hay muchas y muy buenas Deriva de las opciones). Si usted está interesado, usted puede comprobar fuera de este antiguo Chef de Hierro de la competencia mediante Geomancer, como su ingrediente secreto. Mi entrada fue un grapple especialista, por lo que podría ser digno de minería de datos para las ideas.
  • El arte de la transformación: Muchos el arte de la transformación habilidades (por ejemplo, Polimorfo, Salvaje Forma) subvención extraordinaria de los ataques especiales, que normalmente incluye la mejora de agarrar. Esto podría no ser lo que usted desea, ya que mientras que usted puede comenzar como un PHB carrera, usted sólo tendrá la capacidad mientras que usted está en la forma de otra cosa (por ejemplo, un oso). Si que es un trato-interruptor para usted, usted podría utilizar la Infinita Variedad de la clase de función de Maestro de Transmogrifist (Completa Arcano, p. 51) para recoger Mejora de Agarre, mientras que lo contrario en la forma de una criatura que no suele llegar a esa capacidad (por ejemplo, un núcleo de la PC de la carrera). Esta es sólo vale la pena hacerlo si la idea de jugar un Polimorfo especialista de apelaciones, a pesar de la Maestría Transmogrifist un poco de desorden de la clase que mezcla paralizante debilidades (se pierde un montón de caster niveles) con potencial para el juego de rotura de queso (el Polimorfo línea es uno de los más notablemente desequilibrada partes de 3.5). Ejecutar sus planes más allá de su DM si usted va esta ruta.