JugonesTop

Si uso dos Fortuitous weapons a la vez, ¿puedo hacer múltiples ataques de oportunidad? pathfinder weapons opportunity-attack two-weapon-fighting rpg

Tengo esta duda: si uso dos Fortuitous weapons y hago un viaje, luego presiono el AoO, ¿puedo hacer dos AoO más en -5 (uno con cada arma)?

Respuesta

Sólo para salir de la forma, el Mayor Viaje en realidad no cambia nada aquí, simplemente proporciona una forma coherente de llegar a los enemigos para provocar ataques de oportunidad.

La pregunta entonces es, "si yo ejercen múltiples fortuito weapons , puedo hacer que muchos ataques extra de oportunidad a partir de una sola provocación?" Por desgracia, la respuesta a esta pregunta no es clara.

Una vez por ronda, cuando el portador de un fortuito arma golpea con un ataque de oportunidad, se puede hacer un segundo ataque de oportunidad con esta arma contra el enemigo en un -5 de penalización.

"Una Vez por ronda" restricción es lo suficientemente claro en el caso de una sola fortuito arma. Cuando se tienen varias, sin embargo, tiene varios abilties que cada uno diga "una Vez por ronda," y lo que no está claro si deben ser independientes (cada cada vez que la habilidad de una vez por ronda) o compartida (con el una vez por ronda limitación de la aplicación para el personaje). Para estar seguro de que, "una Vez por ronda, [ ... ]" ciertamente se aplica a la limitación en el carácter, no el arma-pero si hay dos weapons diciendo: este, si consigue duplicado o no?

Las reglas simplemente no son lo suficientemente clara como para decir con autoridad. Que, en última instancia, tiene que pedir a su GM.

Sin embargo, teniendo en cuenta que usted tiene que pagar por caso fortuito dos veces con el fin de obtener ese beneficio, parece totalmente razonable que sería, así, el doble de beneficio. Y, para el caso, hay que considerar también que la aplicación de a dos weapons implica el uso de dos weapons -es decir, no por medio de un gran dos agujas. Eso significa que cada ataque es más débil que la dos-curva de un solo ataque, y también significa que usted no tiene alcance (un gran inconveniente para un personaje que se preocupa por los ataques de oportunidad), o de que haya pasado una hazaña o torpe de nivel, conseguir el nivel de competencia en un exótico llegar arma que puede usar con una mano (es decir, que usted ha pagado mucho más que el doble fortuito's costo aquí). Teniendo en cuenta los costos y/o desventajas de aquí, me atrevo a decir que , que efectivamente puede obtener tres ataques de oportunidad en una fila de esta manera.