JugonesTop

¿Buscando una mirada ataque indirectamente todavía activar el efecto? pathfinder magic bard summoner eidolon rpg

Esta pregunta es similar a este, pero con Pathfinder reglas en la mente.

Más específicamente, mi grupo está en contra de la criatura que hace daño cuando te mira. Nuestra bard se escapó, pero todavía se puede elenco Temible Duplicado a través de la cual aún podía ver el monstruo en cuestión.

¿Esta forma de visión suceder para desencadenar la específica fort salvar lo que sería el resultado de su mirada ataque?

Del mismo modo, sería un summoner ser afectados por el uso de Bonos Sentidos con su eidolon , mirando una mirada ataque?

¿Qué acerca de Scrying o Sentry Cráneo?

Sé que Perseo se puede ver a Medusa a través de un espejo, pero magic visión parece estar más estrechamente vinculado con su cerebro?

Respuesta

No

Como se describe en la Mirada universal monstruo capacidad de:

Sólo mirando directamente a una criatura con una mirada ataque deja un oponente vulnerables.

No sólo eso, sino que casi todos los de la mirada de los ataques tienen un rango limitado (generalmente de 30 ft), que deben ser cumplidos para el ahorro de lanzar a ser necesario. Si tu personaje está fuera de esa área, la mirada ataque no tiene efecto en absoluto.

Como para Scrying métodos, aquellos que son tratados como independientes en los órganos sensoriales, y no es exactamente un reemplazo para sus ojos. Por lo tanto, cualquier efecto que funciona a través de los ojos no puede trabajar en absoluto, mientras que el uso de un scrying capacidad.

Scrying: Un scrying hechizo crea una invisible mágico sensor que envía la información. A menos que se indique lo contrario, el sensor tiene los mismos poderes de la agudeza sensorial que posee. Este nivel de agudeza incluye cualquier hechizos o efectos que se dirigen a usted, pero no conjuros o efectos que emanan de usted. El sensor, sin embargo, es tratada como un independiente, independiente de los órganos sensoriales de los suyos, y por lo tanto funciona normalmente, incluso si se han quedado ciegos o sordos, o de lo contrario sufrido deterioro sensorial.

Sin embargo, de la lectura del texto de la Temible Duplicado, yo diría que su copia se destruye tan pronto como la criatura mira si esta mirada ataque es aquel que hace daño, tales como la mirada de un Perro de Tindalos. Pero por lo demás, una mirada petrificante, por ejemplo, no debería tener mucho efecto en él.

El duplicado inmediatamente guiños de la existencia si es golpeado por un ataque o en la zona de un efecto perjudicial, o si se mueve más allá del alcance máximo del hechizo.