JugonesTop

Lo que, más allá de la elemental correcta o la alineación de los daños, puede matar a una regeneración de la criatura? pathfinder magic regeneration rpg

En pathfinder , se desintegran a los estados que:

Cualquier criatura reducido a 0 o menos puntos de golpe por este hechizo es completamente desintegrados, dejando sólo un rastro de polvo fino.

Esto me indica que ese troll, Demonio, Diablo o lo que sea se ha IDO. Puedo ver sin embargo, que no todo el mundo parece pensar así.

¿Y sobre el Dedo de la Muerte hechizo? Parece que sólo tratan de HP de daño, 10/CL en un error de guardar, sin embargo, el estado de las reglas:

Hechizos con la muerte descriptor de atacar directamente a una criatura de la fuerza de la vida a causa inmediata de la muerte, o aprovechar el poder de un muerto o moribundo criatura. El guardián de la muerte hechizo protege contra los efectos de la muerte, y algún tipo de criatura es inmune a los efectos de la muerte.

Lo que parece indicar que se reduce a 0 de esta manera es cierta la muerte, pero hay algo que confirma esto, o estoy leyendo mal?

Respuestas

Las reglas no están claras

Se ha confirmado que los trolls pueden sofocar a la muerte en Pathfinder , como se muestra en esta respuesta. Pero las reglas son en realidad dice lo contrario (como se muestra en la respuesta), regeneration debe ser detenido o la criatura no puede morir.

Regeneration (Ex) de Una criatura con esta habilidad es difícil de matar. Las criaturas con regeneration a sanar el daño a una tasa fija, con una rápida cicatrización, pero ellos no pueden morir mientras su regeneration sigue funcionando (aunque las criaturas con regeneration todavía caer inconsciente cuando sus puntos de vida están por debajo de 0). Ciertas formas de ataque, normalmente fuego y ácido, hacer que una criatura regeneration deje de funcionar en la ronda siguiente del ataque. Durante esta ronda, la criatura no se cura cualquier daño y puede morir normalmente. La criatura del texto descriptivo describe los tipos de daño que causa la regeneration % a dejar de funcionar.

Hay un abierto de preguntas frecuentes solicitud en paizo messageboards pidiendo una aclaración sobre si los trolls pueden ser asesinados por la muerte de efectos o no.

También, observe que Pathfinder 's versión de Regeneration % está redactado de manera diferente de lo que teníamos en 3.5 (enlace), que no hizo mención de "ellos no pueden morir" y manejado las cosas de uso no letal daños en su lugar. Mientras que el Desintegrarse hechizo de texto es prácticamente el mismo, incluyendo la parte en donde el objetivo se convierte en polvo.

Pero usted puede tratar de quitar su regeneration %

Una cosa es cierta, debe detener su regeneration %, con el correcto tipo de daño, con lo que impide regeneration %, o la eliminación de regeneration % de la criatura (por polymorphing, o bien transferirla).

Como mucho como suena ridículo que un montón de polvo todavía puede regenerar de nuevo a la vida, así es la muerte instantánea a ellos con un efecto de la muerte y tener a volver a la vida de un par de rondas más tarde.

Hay muchas formas de deshabilitar ellos (el sueño, el entierro, lanzando bajo el agua, el bloqueo de su alma en una joya), pero los que no puede matar a la criatura.

Me hizo considerar esto una vez, y la mejor que se me ocurrió fue: " Regeneration también no restaura los puntos de golpe perdidos de hambre, de sed, o la asfixia" (https://www.d20pfsrd.com/bestiary/rules-for-monsters/universal-monster-rules#TOC- Regeneration -Ex-)

Así, enterrando algo en un gran montón de arena, o bloqueo y a la espera. También hay un par de hechizos que pueden acelerar el hambre como la Fiesta De las Cenizas.