JugonesTop

¿Cómo interactúan los ataques de oportunidad con la dote Hammer the Gap? pathfinder feats opportunity-attack rpg

Tengo un Combate con Dos Armas de Lucha, la Mejora de Dos de Arma de Lucha, Mayor de Viaje y el Martillo de la Brecha.

Tengo dos preguntas acerca de que:

  1. ¿'Golpear' el viaje cuenta como un 'éxito' de Martillo de la Brecha?
  2. Decir que en mi Pleno Ataque de Acción que hacer el viaje en mi primer ataque, y luego el oponente genera un AoO (para Mayor Viaje). Si he llegado a este ataque de oportunidad, se cuenta hacia el Martillo de la Brecha de bono?

Respuesta

1) Sí, el viaje intento de los recuentos de Martillo de la Brecha si se golpea.

Desde el PFSRD en Maniobras de Combate (el énfasis es mío):

Cuando intenta realizar una maniobra de combate, hacer una tirada de ataque y agregar su CMB en lugar de la normal, bono de ataque. Agregar los bonos que actualmente tienen en tiradas de ataque debido a los hechizos, feats , y otros efectos. Estos bonos deben ser aplicables para el arma o ataque utilizado para realizar la maniobra. La DC de esta maniobra es su destino de Combate de Maniobra de la Defensa. Maniobras de combate están tiradas de ataque, por lo que debe rollo para la ocultación y tomar cualquier otra sanción que normalmente se aplican a una tirada de ataque.

Maniobras de combate están tiradas de ataque. Martillo de la Brecha da un bono por cada ataque que golpea. Si el viaje intento de éxitos, cuenta para el Martillo de la Brecha.

2) Sí, el ataque de oportunidad cuenta de Martillo de la Brecha si se golpea.

Desde el PFSRD en el Martillo de la Brecha, (el énfasis es mío):

Cuando usted toma un completo ataque de acción, cada consecutivos golpe contra el mismo oponente inflige daño adicional igual al número de los anteriores golpes consecutivos que has hecho en contra que rival este turno. Este daño se multiplica en un golpe crítico.

Martillo de la Brecha cuenta con todos los éxitos desde el inicio de tu turno. El ataque de oportunidad que sucedió en su turno. Por lo que cuenta para el Martillo de la Brecha.