JugonesTop

Minecraft Vainilla Urdimbre Herramientas Para Servidores minecraft minecraft-commands minecraft-server

Estoy haciendo un servidor que tiene la Urdimbre de Herramientas. Urdimbre Herramientas han escrito libros con un contenido interior diciendo: "Tirar el libro a la deformación de ..." Estos libros pueden ser comprados desde mi servidor de la tienda. Al principio lo hice así para que no haga clic en eventos en los contenidos de los libros de modo que cuando un jugador haga clic en un texto, se teletransporta a un lugar, pero descubrió que no se puede hacer ya que ciertas necesidades de los jugadores de la operación para hacer esto.

Mi nueva idea es un jugador compra los libros y un jugador puede dejar un libro, luego transportado a la ubicación, además de deshacerse de el libro tirado en el suelo y dándole la espalda al jugador, por lo que el jugador puede utilizar de forma ilimitada.

Mi problema es que no sé cómo hacerlo. Cada libro tiene diferentes nombres y el contenido de la página. Sólo he intentado testfor para probar si un libro con un nombre específico se deja caer para luego decir "Encontrar el Libro!" y de eso se trata. He pensado en cómo me voy a esto: testfor detecta el libro en el suelo, coge el jugador que dejó caer el libro (se pone el reproductor de cerca el libro), claro que específica libro tirado en el suelo, teleport jugador a un lugar, le da al jugador el libro. Yo no sé cómo conseguir el jugador más cercano al libro que fue lanzado y claro el libro específico que fue arrojado. Necesito esa parte porque varios jugadores podrían hacer esto al mismo tiempo y puede causar problemas.

Respuesta

La única manera que se me ocurre es mediante el uso de observador bloques. Si bien esta no es la mejor manera, es la forma más sencilla que se me ocurre. Establecer algunos bloques de comandos para teletransportarse al jugador: /tp @p [insertar coordenadas] y ya está todo listo, sólo que no sé cómo hacer para probar un punto.